capitulo 6: "Mi sueño"

8 2 0
                                    


Al ver quiénes eran los integrantes del grupo, Aaron mira enseguida al profesor.

-Aaron- profesor! Me puede cambiar de grupo!?
-profesor- No. Los grupos ya están hechos.

Aaron enojado se sienta y mira con bronca a las chicas.

Cuando termino la clase celeste y Luciana se acercan a los chicos y le preguntan dónde se iban a juntar, Aaron callado solo las mira, y Erik propone ir a la casa de Aarón ya que tiene más lugar.

Aaron mira a Erik enojado y cuando quiso decir algo Erik lo mira de malhumor y Aaron termina aceptando.

Ese mismo día más chicas fueron a la casa de Aarón y al llegar, Eliot sale a saludarlas, las deja entrar y se dirigen a la cocina, mientras iban caminando las chicas miraban sorprendidas al ver lo lujosa que era la casa de ellos
Al llegar Aaron estaba, sentado en el sillon, ellas lo saludas y el las saluda.

Eliot les sirve agua a cada una y esperan a los demás, al rat tocan el timbre y eran Erik y Alexis, entran y se saludan, al rato mientras hacían el trabajo, las chicas hablaban con Erik, Alexis y Eliot, mientras Aaron, solo seguía haciendo las cosas calmadamente, cuando celeste ve, que Aaron no decía nada, le empieza a hablar, Aaron la mira medio sorprendido al ver que celeste le empezó a hablar.

Cuando terminaron, Eliot los lleva al patio a pasar un rato más, estando afuera los chicos se sientan y empiezan a hablar.

En un momento celeste se para y se dirige a un árbol, era tan hermoso que brotaba hermosas flores, justo el viento hizo que algunas flores caigan, y una de ellas cae lentamente en la cabeza de celeste, ella al ver eso sonríe.

Pero no era la única sonriendo, Aaron la ve desde lejos mientras ella admiraba el hermoso árbol, cuando ve a celeste sonreír, se le dibuja un sonrisa en sus labios.

Celeste se vuelve a sentar, y pasan la tarde todos juntos, cuando ven que se está haciendo tarde, las chicas se despiden y se van, ellos las saludan, y mientras los chicos hablaban, Aaron se acercó al árbol del de estaba Celeste y se queda mirándola, justo cae una flor, entonces el la agarra y la recuerda a ella y sonrie.

Justo el escucha que los chicos le empiezan a decir cosas, y el con vergüenza esconde la flor y se dirige a su cuarto, mientras le dicen que se callen, entra a su cuarto y deja la flor en su escritorio, mientras la observaba sonriendo.

Al otro día, las chicas llegan a la escuela y presentan su trabajo con los chicos y obtuvieron la mejor nota.

Cuando terminaron las clases, Luciana le dice a celeste de ir a su casa. Celeste le dice que no porque tenía que trabajar en la tarde, Luciana le dice que no pasaba nada y se despiden.

En la tarde celeste se cambia y  se dirige al mini super, donde ella trabaja, mientras atendía ve en las noticias que estaban haciendo un grupo de kpop
Cuando ve esto celeste se pone contenta, una de las cosas que le gustaba hacer a ella era bailar, pero no estaba tan preparada,piensa en anotarse para poder aprender a bailar mejor, ese era su sueño ser una estrella de K-pop, entonces ella al llegar a su casa le cuenta a su tía y prima, ellas con gusto empiezan a ayudarla, Celeste le cuanta a Luciana, y la apoya también, Celeste llama al sitio de baile, y la aceptan, al otro día, en la escuela celeste y Luciana estaban hablando sobre todo, entonces esa misma tarde cuando Luciana la acompañaba al lugar se encuentran Aaron ahí también, cuando lo ven, deciden esconderse y ver qué hacía ahí, y para su sorpresa los papás eran los dueños del lugar....

Continuará...

🌸💕 Eres Mi Única Flor 💕🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora