Entraron sigilosamente para que Aaron no las vieran
Al ver que Aaron se dirigía para otro lado, ellas usaron la oportunidad para hablar con la gerente.
Ellas pudieron realizar los papeles, y Celeste pudo entrar en el lugar de baile, como era el primer día, le mostraron como era el proceso de todo.
Cuando Celeste y Luciana estaban hablando con la profesora de baile, escuchan que alguien habré la puerta, y saluda a la profesora,
Ellas miraban por el espejo grande y era Aaron,
Mientras el estaba distraído saludando a la profesora ellas disimuladamente fingían no conocerlo para que nos las reconociera.Aaron al ver a las chicas de espalda y sin saber quiénes eran, se les acerca a saludarlas, cuando las saluda ellas se quitan lentamente mientras lo saludaban, al verlas queda impactado.
-Aaron- que hacen aca?!
-Celeste- bueno.. es que me vine a anotar en el lugar.. jejeje...Aaron las mira y se dirige hacía las profesoras le dice algunas palabras en voz baja y se va, la profesora, les sonríe a la chicas y le dice que podían empezar
-Celeste- cuando tengo que venir? *Dijo feliz*
-x- mañana ya puedes empezar
-Celeste- gracias! *Sonrie feliz y al salir con Luciana del lugar saltan de felicidad*
-Luciana- estoy feliz por tii *la abraza fuerte*Siguen saltando felices hasta que Celeste ve salir a Aaron del lugar.
-Celeste- me esperas unos minutos? *Mira de reojos a Aaron*
Luciana nota la mirada de celeste y sonrie diciéndole "ve con tu novioo" y se va a la sombrita.
-Celeste- le dijiste que me acepte?
-Aaron- no, yo no le dije nada, ella te acepto porque ella quiso *mira para otro lado*
-celeste- Sisi, claro, graciass *suelta una risa y se va*Mientras que Aaron se iba rápido medio sonrojado.
Celeste y Luciana se fueron a sus casas, ya era de noche así que al otro día tenían que estar bien, para su primer día
En la tarde del otro día, Luciana acompaño a celeste al lugar, mientras la profesora le enseñaba bailar, los bailes básicos ella observaba y copiaba los movimientos.
Si ella quería entrar, tenía que saber bailar bienLuciana la miraba desde lejos apoyada en la puerta, justo pasaba Aaron y mira de reojos, Luciana al verlo sonrie "te gusta?"
Aaron la mira rápidamente y mira otro lado "no, nomás me gusta mirar a la gente bailar" Luciana sonrie y le dice "o te gusta verla a ella bailar?" Y al terminar se ríe.Aaron mira otro lado medio sonrojado y enojado y se va rápidamente, Luciana mira como se va y sigue mirando a celeste bailar.
Pasaron 3 horas y estaba muy cansada, al terminar las clases ellas se dirigen afuera a tomar aire mientras ellas hablaban, y se reían, por los momentos que pasaron mientras Celeste practicaba, Aaron las miraba de lejos, y cada vez que veía a celeste sonreír, el sonreía.
ESTÁS LEYENDO
🌸💕 Eres Mi Única Flor 💕🌸
Novela Juvenilceleste, es una chica, que entra en la secundaria, y se encuentra con grandes dificultades. A medida que pasa el tiempo, las cosas cambian, y se encuentra en un problema amoroso, y lleno de aventuras