Mientras el le secaba el cabello, ella sonreía.
El terminaba de secarle, mientras tocaba el cabello de Celeste cuidadosamente, Celeste se da la vuelta para mirarlo y le agradece dándole un beso en la mejilla. El se queda en shock mirándola.
Fueron unos momentos en los que los dos estuvieron en ese encuentro con sus ojos.
El veía como sus ojos brillaban.El desvía la mirada rápido, porque se estaba sonrojando. Ella se levanta y busca un vaso de agua.
Mientras estaban ahí, sin decir nada, a Celeste le empieza a rugir la panza, Aaron la mira confundida y le sonríe.
Ella sonríe pero de vergüenza.-Celeste- Aaron.. quieres quedarte a comer??
-Aaron- dale, si no hay problema.. *dice nervioso*
-Celeste- está bien!! *Se levanta emocionada y se dirige a la cocina*Mientras ella cocinaba el la miraba, y admiraba la belleza de celeste, era tan hermosa como aquella flor que había caído aquella vez en sus manos..
Celeste termina de cocinar y lleva la comida a la mesa, mientras los dos disfrutaban de la comida deliciosa, escuchan que tocan bocina, entonces celeste confundída se acerca a la ventana.
Era un gran choque, se notaba que era muy caro, ella lo mira a Aaron y el se levanta de la mesa y se dirige a dónde estaba ella.
Mientras mira, nota que era el auto de su conductor. Entonces agarra sus cosas rápidamente y se acerca a celeste.
-Aaron- gracias por la comida..
-Celeste- me alegro que allas disfrutado! Espero que otro día te puedas quedar con más tiempo...
-Aaron- claro! *Se acerca y le da un beso en la mejilla mientras abre la puerta y se va al choque rápidamente*Ella queda impresionada pero solo lo saludo desde lejos.
El sube al auto, y el conductor le dice que sus padres querían hablar con el.
El llega a la gran oficina de sus padres, y al entrar ve a una chica sentada con ellos.
Estaba de espalda y cuando el se acerca era Sofía, una amiga de la infancia, aunque no se puede decir que muy amigos.
Sofia es la segunda hija del segundo grupo más grande que había. (Claro el primero era de los padres de Aarón).
El la mira, y observa a sus padres con mirada integrante.
Y les pregunta que hace ella ahí.Sus padres le dicen que ella va a ser la futura esposa.
Ya que era un compromiso arreglado, para que las dos mejores empresas se junten y armen un lazo grande.El queda impresionado con la noticia de su madre, y el empieza a quedar atónito con la situación.
Entonces pide disculpas y se va a su casa ya que no entendía el porque se tenia que casar con ella...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🌸💕 Eres Mi Única Flor 💕🌸
Novela Juvenilceleste, es una chica, que entra en la secundaria, y se encuentra con grandes dificultades. A medida que pasa el tiempo, las cosas cambian, y se encuentra en un problema amoroso, y lleno de aventuras