Capítulo 2

2.3K 402 62
                                    

Narrador omnisciente

El aroma a pinos y chocolate perteneciente al desconocido le pareció agradable a TaeHyung.

-Ah, por fin llegaron -dijo el Alfa y luego se presentó-Hola, soy Jeon YoonGi, ustedes deben ser los Kim -

-Hola Yoongi. Si, yo soy Chanyeol y el es mi hermano TaeHyung- habló el Alfa contrario.

TaeHyung sonrió e hizo una reverencia comprendiendo de que no se trataba de su Alfa, sino de quién vendría a ser su futuro cuñado.

YoonGi se quedó atento observando al Omega Kim, pero luego de unos segundos reaccionó.

-Por favor, pasen- Pidió abriendo la puerta en su totalidad para darles espacio.

Ambos kim ingresaron, quitaron sus zapatos, TaeHyung lo hizo con la ayuda de su hermano mayor, mientras Jeon observaba.

-Vamos a la sala-habló una vez ambos terminaron su trabajo. Chan tomó la mano del Omega y siguieron al dueño de la casa.

En el camino, no pudo evitar cuestionarse por qué no fue JungKook quién los atendió en la puerta.

Tae tuvo el mismo pensamiento, pero tampoco dijo nada me voz alta. Sólo sentía curiosidad.

-¡Auch!-exclamó cuando chocó contra una pequeña mesa.

-¿Estás bien?-preguntó preocupado su hermano. Por estar pensando en otra cosa no vió la mesa de madera con la que chocó el menor.

-Si, estoy bien- respondió sintiéndose un tonto. Pues recién llegaba a la casa de los Jeon y ya había pasado vergüenza.

-Lo siento -murmuró un apenado YoonGi -Pediré que quiten esa tonta mesa-

-No es necesario, señor-respondió amable el Omega sintiendo sus mejillas rojas por el reciente momento-Ahora sé que está allí, lo tendré en cuenta para la próxima vez-

"Demasiado hermoso para ser real"pensó el contrario sin prestar atención a sus palabras.

Se había perdido mirando ese bello rostro.

ChanYeol aclaró su garganta y Yoongi volvió en sí.

-Eh si. Vamos, es allí- señaló una cercana puerta y siguió caminando. Una vez que los Kim estuvieron frente a esta, el Alfa Jeon la  abrió y los tres se ingresaron.

TaeHyung pudo identificar aroma a dos Alfas, aparte de su hermano y YonGi. Uno bastante potente que era limón y madera y otro que se sentía apenas. Si el olfato no le fallaba era cedro, sándalo y un toque de  tierra.

-¡Bienvenidos!-exclamó una nueva  voz desconocida-Mi nombre es Jeon Jaebum. Soy el padre de JungKook y YoonGi- Informó acercándose a los Kim.

TaeHyung estaba a punto de responder el saludo cuando fue interrumpido por su hermano -¿Dónde está JungKook?-Cuestionó elevando la voz y no disimulando para nada su creciente molestia.

¿JungKook no estaba allí?se preguntó mentalmente el Omega.

¿Había alguien más? ¿Por qué sentía el aroma a otro Alfa?

-Bueno JungKook está...-balbuceó el padre -Está en camino, por favor tomen asiento mientras esperamos- pidió con una sonrisa señalando los sillones que estaban a unos metros.

Chan caminó hacía allí y ayudó a su hermano a tomar asiento junto a él.

Tae se sintió un poco triste ¿Dónde estará el Alfa a estas horas? ¿Acaso no estaba ansioso por conocerlo?

-¿Qué es más importante que conocer a su Omega?- preguntó observando a los dos Alfas Jeon, ya sentados en otro sillón  frente a ellos.

-Él es algo impuntual- defendió YoonGi rascando su nuca algo inquieto.

ÁMAME CON LOS OJOS CERRADOS [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora