Narrador omnisciente
-Mucho gusto Park JiMin -murmuró e hizo un reverencia-Soy Jeon YoonGi-
El contrario respondió a la reverencia y Jeon volvió a hablar-¿Te gustaría ir a mí casa?- Empezó rascando su nuca. Este Omega lo ponía nervioso.
Él chico lo pensó unos segundos, pero luego asintió-Si, me gustaría- Exclamó y tomó su mano-Cualquier lugar lejos de mí padre-
El Alfa no dijo nada, por más que quería hacer varias preguntas, y seguido comenzó a caminar junto a él.
-¿Es muy lejos, Alfa?- Habló en voz baja y YoonGi cayó en la cuenta de que JiMin no era de por aquí cerca.
-No eres de este pueblo ¿verdad?-cuestionó, aunque estaba casi seguro de la respuesta.
Park hizo una mueca y luego negó- Huí de casa y luego me perdí- confesó cambiando su semblante a triste.
Jeon tragó duro. Tenía ganas de abrazarlo y decirle que todo estaría bien, pero eso sería raro.
-¿Por qué escapaste de tu casa?-cuestionó ahora más curioso sobre la vida del Omega.
JiMin bufó- Mí padre quería obligarme a casar con un Alfa viejo - Informó y apretó fuerte su mano-¡Y yo no quiero casarme con él, Alfa!- gritó casi actuando como un niño pequeño.
Y si había alguien que tenía demasiada empatía, ese era Jeon YoonGi.
-Está bien, Omega-murmuró y frenó en el lugar, mirándolo de frente-No debés casarte con alguien que no quieres -
El contrario se sonrojó- ¿Tú estás casado, YoonGi?-preguntó sonando algo confianzudo al llamarlo por su nombre.
Jeon tragó duro y comenzó a caminar nuevamente- No, pero quería hacerlo- y el lobo de JiMin bajó las orejas triste.
La primera vez que un Alfa le agradaba a él y a su lobo, y éste se quería casar con otro.
-¿Quién era el Omega afortunado?-cuestionó no muy seguro de querer seguir oyendo la historia.
-El Omega de mi hermano-respondió rápidamente YoonGi y JiMin abrió enorme los ojos -Aquí es mi casa -volvió a hablar el mayor y Park salió del estado de shock.
-¡Que linda casa!- sonriendo pero YoonGi lo hizo callar.
-Cuando salí de aquí hace unos minutos-murmuró acercándose a la puerta- El Omega estaba en celo y sus padres tenían relaciones sexuales en el baño.
Park comenzó a pensar seriamente si le convenía ingresar a ese lugar o no.
Quizá pasar la noche en la calle era una buena opción.
-¿Por qué los padres del Omega tendrían sexo en casa ajena?-cuestionó frunciendo el ceño-
Y justo cuando YoonGi estaba por abrir la puerta, Jae se adelantó.
Observó la escena y cruzó los brazos achinando, aún más, sus ojos. Park bajó la cabeza al sentirse intimado frente a los dos Alfas y comenzó a despedir feromonas de tristeza y miedo.
¿Y si el señor lo echaba a la calle?
-¡Oh, no! No te pongas triste Omega-pidió Jae moviendo sus manos en el aire -
-¡Papá! -gritó el pelirubio-Lo asustaste -recriminó mientras ingresaba a la casa.
JiMin todavía se quedó fuera con la cabeza agachada.
-Pasa, por favor-pidió el mayor de los Jeon.
JiMin le regaló una sonrisa y luego lo hizo.
-¿De dónde eres? ¿Cómo te llamas?¿comiste?-Cuestionó rápidamente el Alfa sin intenciones de asustarlo aún peor.
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME CON LOS OJOS CERRADOS [KOOKV]
Aktuelle LiteraturKim TaeHyung es un hermoso y bondadoso Omega. Hijo menor del clan "Kim" quién será entregado para matrimonio al Alfa Jeon JungKook, hijo mayor del clan Jeon. TaeHyung estaba emocionado de poder pertenecerle a alguien, por fin tendría un Alfa y forma...