Narrador omnisciente
-El cielo es tan hermoso-murmuró Tae, todavía en brazos de su pareja.
Estaban cerca de llegar nuevamente al granero, cuando el Omega levantó su rostro y observó el bonito y nublado cielo.
Todo era tan raro para el menor, quizá los cuadros que pintó de sus paisajes no estaban tan equivocados a como era todo en la realidad.
-No tanto como tú- declaró el Alfa y Kim se sonrojó.
¿Quién hubiera pensado que el imbécil que lo rechazó por su ceguera ahora estaba diciendo esas palabras tan hermosas?
-Estás pesado- dijo luego derribando el bonito ambiente que se había formado- Tu culo tiene todo el peso extra-
TaeHyung suspiró y el Alfa siguió con su trabajo. Una vez frente al granero, bajó al peli rubio por unos segundos para poder abrir la enorme puerta.
Pero alguien esperaba dentro.
Jeon gruñó enseguida al notar el aroma de otro Alfa, sabía de quién se trataba.
Tae, algo nervioso se colocó detrás del peli negro.
-¿Qué mierda haces aquí?-cuestinó Kook al contrario que se acercaba lentamente-¿Cuándo llegaste?-
¿Y si el castaño estaba allí en el momento que tomó a TaeHyung?
¡No! No podía ser, hubiera sentido su aroma ¿verdad?
[....]
-Haaaa mierda-gimió Jae excitado mientras el contrario deslizaba su mano por su pene.
Ambos estaban completamente desnudos, en el suelo uno frente a otro con la piernas cruzadas.
La pierna derecha de Jin sobre la de Jae y la izquierda de la misma forma.
Sus rostros estaban muy cerca, ambos cuerpos sudados y cerca del climax.
El menor deslizaba su mano por el pene de Park pero el contrario, por más placer que sentía, no perdería esta oportunidad de tomarlo.
Jin hacía unas muecas y tragaba sus fuertes gemidos, pero se deleitaba con el bello rostro del Alfa Jeon.
-Mierda...¡para, para! - rogó Jae, ya que no podía atrasar por más tiempo su orgasmo.
Pero el Alfa no sólo subió el ritmo sino que le dijo unas sensuales palabras "voy a disfrutarlo demasiado" y en ese momento el orgasmo de Jae se presentó.
Pobre Jaebum, pero un trato era un trato.
[.....]
-Bueno...-comenzó el castaño mientras ladeaba su cabeza para observar a TaeHyung- Resulta que yo estaba tomando una siesta en la parte de arriba del granero- dijo con una sonrisa en su cara.
"Maldita sea, entonces nos vió al Omega y a mí haciendo el amor"pensó el Alfa Jeon.
-¿Una siesta?-preguntó tímido el pelirubio-¿Desde cuando?-
No podía tener tanta mala suerte de que otro Alfa lo vió desnudo y perdiendo su virginidad ¿verdad?
El castaño se carcajeó, quiso acercarse al menor pero Kook no se lo permitió.
-Desde lo suficiente como para saber que gimes de maravilla- Explicó y cierto peli negro no aguantó los celos y estrelló su puño contra su mejilla izquierda.
TaeHyung abrió enorme los ojos y su rostro cambió de tonalidad a rojo.
¿Quién demonios es ese Alfa castaño?
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME CON LOS OJOS CERRADOS [KOOKV]
General FictionKim TaeHyung es un hermoso y bondadoso Omega. Hijo menor del clan "Kim" quién será entregado para matrimonio al Alfa Jeon JungKook, hijo mayor del clan Jeon. TaeHyung estaba emocionado de poder pertenecerle a alguien, por fin tendría un Alfa y forma...