Capítulo 6

2.4K 346 67
                                    

Narrador omnisciente

Diez días habían pasado desde que TaeHyung llegó a la casa de los Jeon.

El primer día fue bastante tranquilo. Llegaron y cenaron los tres juntos.YoonGi le informó sobre algunas cosas de la casa y luego de "dió un recorrido" advirtiéndole dónde había objetos o cosas con las que pudiera golpearse.

En otras palabras, para que se vaya familiarizando con el lugar.

A TaeHyung le iba a costar adaptarse a éste nuevo hogar,  pero de todas formas lo intentaría. No quería chocarse con todo ni andar tanteando el lugar a cada rato. Lo bueno es que aprendía rápido.

El Alfa le indicó cual sería su habitación, y bien sabiendo que no podía ver, ayudó a guardar su ropa en uno de los armarios.

La casa contaba con cuatro habitaciones. Una para cada Alfa y la que sobraba le pertenecía al Omega.

YoonGi, por supuesto, quería dormir junto a él, pero luego de saber sobre sus condiciones (las cuáles tuvo que firmar), era en vano pedírselo. Al menos por ahora.

Se lo debía ganar.

El resto de los días fueron igual. Se conocieron un poco más y salieron a pasear a varios lugares. Siempre con YoonGi tratándolo y cuidándolo como si fuera un objeto que podía romperse fácilmente.

TaeHyung le contó sobre sus gustos y cosas favoritas y YoonGi sobre los suyos. El Alfa no tardó en abrirse a él,  también mencionando ciertos aspectos de su niñez y adolescencia. En uno que otro momento, Jeon mencionaba a Jungkook, su hermano mayor.

Y hubo algo que Taehyung no tardó en notar:

No sentía esa chispa con Jeon YoonGi.

El Omega era ciego y, si bien no podía ver el físico de YoonGi, no sentía ni la mínima atracción.

No quería tocarlo y tampoco quería que lo toque.

Lamentablemente, porque estaba al tanto que YoonGi era un excelente Alfa. Pero no era el suyo. Y contra esas emociones no se puede luchar.

-Hoy haremos un picnic al lado del arroyo-Informó el mayor con una linda sonrisa-Ya tengo preparado todo. Sé que te va a gustar -

Tae quería ponerle entusiasmo, pero en serio le costaba-Es una hermosa idea, Alfa-Respondió esbozando una sonrisa.

Cuando no tienes química con alguien, lo peor es fingir que sí. Sería darle alas en vano.

Unos minutos después, Jaebum ingresó a la sala donde ellos estaban pero no lo hizo sólo. El Omega Park Seonghwa se encontraba junto a él.

-¿Qué diablos hace él aquí?-preguntó alterado YoonGi, mientras se levantaba del sillón y miraba fijamente a su padre- Ya dije que no me casaré con él-

Su padre suspiró.TaeHyung no entendía qué estaba sucediendo, así que continuó escuchando atento.

-No vine por tí- respondió provocativo el Omega-Supongo que si piensas un poco, puedes entender de que luego de que rompiste el trato conmigo, me quedé sin pareja ¡maldito infeliz!- Informó cambiando su estado anímico de un segundo a otro.

El Alfa frunció el ceño -¿Papá, te casarás con él?-

Su padre lo golpeó fuerte en el hombro -¿Eres tonto?-Cuestionó en voz alta -Será el Omega de tu hermano-informó y caminó hacía donde se encontraba Tae. Acto seguido le depositó un cariñoso beso en la cabeza.

Jeon Jaebum adoraba al bonito Omega Kim.

Park Seonghwa se carcajeó- No quiero verte arrepentido YoonGi ¿eh?- dijo haciendo una mueca y acompañó al mayor de los Jeon.

ÁMAME CON LOS OJOS CERRADOS [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora