Narrador omnisciente
El misterioso Alfa ignoró al pelirrubio y, una vez que salió en su camioneta, se acercó a la cabaña y rápidamente tapó su nariz con sus manos. El aroma a sexo y a Alfa en celo era demasiado potente. Pero la ira se apoderó de él rápidamente en el momento en que se comenzaron a escuchar unos gemidos. Era de un Omega que él conocía bastante bien.
Sin pedir permiso y sin importarle la intimidad ajena, abrió la puerta e ingresó al lugar. Aguantó sus arcadas y controló a su lobo, quien rogaba por tomar el control y asesinar al Alfa que, claramente, le estaba dando placer a Park JiMin.
Caminó siguiendo el aroma y los gemidos y se encontró frente a una puerta de madera. La abrió tan fuerte que esta golpeó contra la pared, pero se llevó la peor imagen de todas: el Omega estaba en una cama de espaldas a él, a horcajadas de un Alfa, completamente desnudo.
Park frenó sus movimientos, giró su cuerpo y se sobresaltó al notar quién era el que interrumpía el agradable y erótico momento.
- No - murmuró asustado, y YoonGi notó en ese momento que habían invadido su territorio. Estaba tan ensimismado en el Omega que ignoraba el alrededor.
El desconocido gruñó alto. Estaba más que furioso. ¿Por qué mierda JiMin estaba con ese Alfa? ¿Por qué huyó de su casa? Debía hacer algo urgentemente; tenía un orgullo que mantener.
Jeon se levantó de la cama y, así desnudo como estaba, hizo frente al contrario. El mayor respondió de la misma manera.
- ¿Quién mierda eres? - dijo apretando los dientes - ¿Qué haces aquí? ¡Vete!
El desconocido dejó salir sus colmillos y se los enseñó al pelirrubio, en señal de posible pelea.
"Mierda", pensó YoonGi. Él no sabía pelear, no era como su hermano. Pero no se dejó notar como un cobarde ni por un solo segundo.
Park se cubrió con las sábanas.
- Alfa - pidió a su pareja casi sollozando - No dejes que me lleven.
La furia de Jeon creció, pero el contrario seguía sin hablar. De todas formas, no permitiría que alejaran a su Omega de él.
- ¿Quién mierda eres? - volvió a preguntar, y esta vez fue él quien enseñó sus colmillos - ¿Qué mierda quieres?
- Soy Jackson Wang - respondió al fin - y vengo por mi pareja y futuro esposo, Park JiMin.
[....]
Kim TaeHyung no quería comenzar a arrepentirse de su decisión de irse con un Alfa completamente desconocido, pero no pudo evitarlo. El contrario no le otorgaba nada de confianza. Sin embargo, estaba tan cegado por los celos que actuó como un niño. Necesitaba pensar por un momento, sí, pero no debió aceptar la invitación del Alfa castaño.
- Puedes dejarme aquí - gritó mientras el viento chocaba en su rostro, tirando su rubio cabello hacia atrás. Caminaría el resto por sí mismo hasta su casa.
Al momento en que pensó que el tal Bogum no lo había escuchado, soltó el aire que estaba reteniendo cuando notó que llevó la moto a una orilla de la ruta y descendió la velocidad. "Menos mal", pensó, y apenas el castaño estacionó su vehículo de dos ruedas, bajó de esta y, sin mirarlo, habló.
- Gracias, desde aquí sigo solo - informó, y estaba por hacer una reverencia para comenzar a caminar cuando observó que el mayor también descendió de su motocicleta.
El corazón de Tae comenzó a latir fuerte. Si antes estaba arrepentido de haberse ido con un desconocido, ahora aún más, ya que el Alfa usó su voz.
- Comienza a quitarte la ropa - ordenó, desprendiendo sus jeans - Te enseñaré lo que es el verdadero placer.
ESTÁS LEYENDO
ÁMAME CON LOS OJOS CERRADOS [KOOKV]
Ficción GeneralKim TaeHyung es un hermoso y bondadoso Omega. Hijo menor del clan "Kim" quién será entregado para matrimonio al Alfa Jeon JungKook, hijo mayor del clan Jeon. TaeHyung estaba emocionado de poder pertenecerle a alguien, por fin tendría un Alfa y forma...