Isabela Kukuriczka sabía que la vida en España le cambiaría, pero no sabía que sería un cambio de 180 grados con un hombre ligeramente mayor a ella, que le haría ver las cosas de diferente manera, que le haría hacer perder la paciencia por momentos, pero sobre todo, que la haría sentir cosas que jamás sintió con nadie, cosas que para ella solo eran ficción escrita en libros románticos, pero que finalmente, le tocó vivir con él.
¶¶¶
¶¶¶
¶¶¶
¶¶¶
¶¶¶
PERSONAJES PRINCIPALES
h.oberlin (así la encontré en Insta, no sé su verdadero nombre, una disculpa 😭) as Isabela KukuriczkaEnzo Vogrinci as himself 😻
Esteban Kukuriczka as himself 😻
Felipe Otaño as himself 😻
ACLARAMIENTOSHolaaa, primero que nada, les quiero dar las gracias por comenzar a leer este fanfic (que más que nada son ideas de una fan un tanto《mucho》 obsesionada con nuestro queridísimo Enzo 😻, segundo, en esta historia se tratarán algunos temas SERIOS, así que les pido que tomemos estos temas con la seriedad y respeto que merecen.
-Para ponerlas en contexto, esta historia se desarrolla a finales de septiembre del 2023.
-Aún no sé si pondré escenas +18 (más que nada porque hay que tenerle respeto a los actores), pero lo sabré al pasar la historia (al menos que ustedes estén muuuuy ansiosas, pudiera pensarlo más ji ji)
-Soy Mexicana, por lo que no creo poder escribir las palabras como Uruguaya/Argentina, así que pido una disculpa de antemano :( (no es que crea que me van a funar por escribir mal y les tenga miedo jeje 👀)Pido y doy respeto a todos los actores y personas famosas como protagonistas/personajes en esta historia, porque bueno, podrán ser muy conocidos y no tener mucha privacidad, pero siguen siendo unas personas como nosotros los mortales (o sea, reales pue).
¶¶¶
¶¶¶
¶¶¶
¶¶¶
¶¶¶
Espero que disfruten y les guste muchooooo está historia, no se olviden de darle clic a la estrellita amorettes 🎀💋
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙚𝙧𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙩𝙪 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 •ᴇɴᴢᴏ ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ•
FanfictionDonde Isabela, una chica de un pequeño pueblo de México, decide irse de intercambio a España, conoce al cast de "La sociedad de la nieve" y se los vuelve amigos a todos, o eso creía, hasta que uno de ellos le confiesa sus sentimientos más profundos...