ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ꜱɪx

24 2 2
                                    

Back with Isabela's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Back with Isabela's POV

29 de septiembre de 2023

-Perdón por ser un patán- escuché a Enzo decir eso y por un momento pienso en que tal vez, solo tal vez, de verdad esté intentando cambiar.

Subo a mi cuarto y me acuesto en mi cama, estaba viendo tik tok para tratar de quedarme dormida, cuando me llega un mensaje de un número desconocido.

Unknown number

Holaaa Isabelitaa, soy Pipe. Tomé tu número del celu de Kuku :)

Holaaa Pipe querido. Tanto tiempo sin saber de ti

Jajajaja
Solo pasaba a decirte que mañana te alistes, paso por ti a las 6 de la tarde a la puerta de tu cuarto 🙃

Omggg, ¿se puede saber para qué?

Es una sorpresa, solo hazlo. Sé que te gustará...

Bien, nos vemos hasta entonces ;)

Sueña lindo, muñeca ♡

Y ahí termino la conversación con Pipe porque me quedo dormidisima.

Día siguiente...

Me desperté muy feliz, estaba realmente ansiosa por saber a dónde me llevaría Felipe, ¿tal vez a la cafetería que había mencionado ayer? ¿O por un helado? ¿Sería tal vez al cine? No lo sé, solo sé que estoy demasiado ansiosa porque llegue la hora de que pase por mi.

Me metí a bañar para relajarme, me cambié y bajé a desayunar, al llegar a la cocina no veo a nadie más que a Enzo.

-Te hice el desayuno- menciona él, yo frunso algo mi entrecejo pero asiento a la vez.

-¿Gracias?- digo algo insegura de su acción. Esto era algo extraño.

-¿Sabés?- dice Enzo sentándose en la mesa, yo hago lo mismo. -Quería decirte que de verd...- su voz es interrumpida por las vibraciones de mi teléfono.

Miro en la pantalla otro número desconocido, así que no quise tomarle tanta importancia a esa llamada, aunque, claramente, estaba ansiosa por contestar.

-Continúa, no contestaré- le digo y volteo mi teléfono para no ver la llamada.

-No, adelante, contesta, esto puede esperar- dice él haciendo seña que levante mi teléfono para tomar la llamada.

𝙋𝙚𝙧𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙩𝙪 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖  •ᴇɴᴢᴏ ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora