ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ꜰɪᴠᴇ

28 2 2
                                    

Enzo's Point Of View

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enzo's Point Of View

29 de septiembre de 2023

-Vayanse todos a la mierda, no me vuelvan a hablar en su vida- dijo Isabela decidida a salir de la casa.

-Largáte que acá nadie te cumplirá los caprichos, Itzel- digo yo ahora, pero nadie me dijo lo contrario ni trataron de hacerme cambiar de opinión. Isabela, salió de la casa echa un furia.

-Enzo, yo pienso que ya es hora de que cambies tu mal humor porque estoy a nada de romperte la boca- dice Pipe. Sé que tiene razón, incluso Isa tiene razón, pero mi orgullo es más grande para aceptar que ellos estaban en lo correcto.

-¿Te vas a poner de su lado antes que conmigo? La conocés apenas de 2 días, o es que ¿acaso ya lo hicieron y por eso estás a la defensiva?- Ni siquiera sé porqué lo dije, pero lo hice y la verdad si me sentí mal al instante que lo hice. -Perdón, no quise decir eso-

-Pero lo hiciste Enzo, y sabés que estuvo mal. Yo me pongo del lado de Isa porque nadie aquí lo hace, ni siquiera Esteban que se supone que es su hermano, y si por eso todos piensan parar de hablarme, está bien, no me importa, no quiero ser amigo de alguien que insulta a una chica- dice Pipe y sale de la casa.

Pongo mis manos en mi cara y exhalo fuerte, realmente estaba frustrado y preocupado por lo que hice. Ultimamente hago y digo cosas que están mal, y con últimamente me refiero desde que Isa está acá. No sé porqué su presencia hace que me sienta vulnerable, me transmite una confianza inmensa y eso es lo que me aterra, odio sentirme así. Nadie había logrado esto, creo que voy a volverme loco.

-Hermano, tenés que cambiar tu actitud de mierda porque Isa me cae muy bien y créeme que la prefiero a ella antes que a ti- dice Matías.

-Mati, vamonos de acá, creo que esto lo tienen que hablar a solas Enzo y Esteban- dice Juani levantándose del sofá, Matías hace lo mismo. -Y también estoy con Pipe y Mati en esto, cambiás tu forma de ser o te olvidás de nosotros porque a ella no la vas a destruir- Juani y Mati se despiden de Esteban y salen de la casa.

Okay, creo que nunca había sentido miedo hacia ninguno de mis amigos, pero ahora, al ver la expresión en la cara de Esteban, realmente me aterraba. Se sentó al lado de mi y comenzó a hablar.

-Sabés que estoy aprendiendo a ser un hermano ejemplar, un hermano en el que ella pueda confiar, alguien que sabe que va a estar ahí para ella. Así como le dije a Isa que ella no sabe sobre tu pasado, te lo digo a ti Enzo, no sabés de su pasado, imagináte qué sintió cuando no la apoyé, pero vos sabés que no me podés poner entre la espada y la pared. Sé que te conozco ya de varios años y que a ella apenas la estoy conociendo, pero tenés que entender que ella es familia, ella es esperanza nueva en mi vida, y en esto sí estoy con los chicos, o cambiás tu forma de ser o te vas a la mierda de esta casa- dice Esteban levantándose del sofá. -Ah y otra cosa, si vuelvo a escuchar que decís que mi hermanita tuvo que tener sexo con alguien para tener validez su palabra, te rompo toda la cara Enzo- y con eso sube las escaleras.

𝙋𝙚𝙧𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙩𝙪 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖  •ᴇɴᴢᴏ ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora