No podía creerlo, o sea que era verdad eso de no besar a Felipe, pero, ¿quién era Enzo para decirme qué hacer y qué no hacer? Aunque siendo sincera, no quería besar a Pipe pensando en Enzo.
Quería besar a Pipe pensando en Pipe, pero ¿a quién engaño? En estos momentos mi mente estaba invadida por Enzo y su estúpida forma perfecta de besar, en qué con un solo beso me hizo ver estrellitas y me elevó hasta el cielo.
Una voz a lo lejos me sacó de mis pensamientos.
-¿Estás bien, Isabela?- pregunta Pipe.
-Sí, estoy bien, ¿por qué la pregunta?-
-Te pregunté dos veces a cerca de nuestra cita y no me respondiste- dice y puedo notar algo de tristeza en su carita.
-Ay perdóname, es que estaba pensando en...- mierda, no sabía qué decirle. - En mi hermano, no quiero que te vaya a decir algo por salir conmigo-
-Muñeca, no te preocupes, yo estoy dispuesto a enfrentar a Esteban solo por estar contigo- dice Pipe y me da un beso en la frente, yo le sonrío por lo bajo.
Mierda, mierda y más mierda, ¿por qué tenía que ser tan lindo y no ser un patán como los demás?
Nos bajamos del carro y nos encaminamos hasta la puerta principal de la casa. Noto a Pipe algo nervioso, como si quisiera decirme algo pero no se anima a hacerlo.
-Me divertí mucho, gracias por esta salida- digo y le doy una sonrisa.
-Sí, yo también me divertí mucho- dice y pone su mano en mi mejilla, la acariciaba y me miraba con una ternura inexplicable, esos ojos azules como el océano me podían hacer llorar en ese momento por todas las emociones que expresaban con solo una mirada y no sé si pudiera resistirme a eso.
Creo que me están gustando ambos y eso no está bien, no puedo jugar con los sentimientos de los dos, moralmente no es correcto.
Pipe comenzó a acercarse a mi como si quisiera besarme, yo solo estaba quieta, no podía reaccionar a nada por más que quisiera hacerlo.
Las palabras y el mensaje de Enzo resonaban en mi cabeza "no lo beses a él", me daba un fastidio el que mi cuerpo lo obedeciera como si me hubiera puesto un hechizo de solo obedecer a Enzo.
Cuando estuvo a punto de besarme, decido abrazar a Pipe, y él, aunque muy a fuerza, me lo correspondió. Sentí feo haber rechazado su beso, pero algo en mi me decía que no estaba bien hacerlo.
Nos metimos a la casa, al parecer no había nadie, así que tuvimos suerte de que no nos bombardearan con preguntas respecto a la cita. Subimos a nuestras habitaciones, él pasó a dejarme en la mía despidiéndose de nuevo con un abrazo, después entró a su habitación.
Entré a mi cuarto y me puse mi pijama, me desmaquillé por completo y decidí bajar por un vaso de agua. Ya en la cocina, comencé a caminar hacia la parte trasera de la casa, era como si mi cuerpo se mandara solo, al parecer solo necesitaba ver a Enzo y aclarar lo que sucedió antes de que Matías nos interrumpiera.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙚𝙧𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙩𝙪 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 •ᴇɴᴢᴏ ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ•
FanfictionDonde Isabela, una chica de un pequeño pueblo de México, decide irse de intercambio a España, conoce al cast de "La sociedad de la nieve" y se los vuelve amigos a todos, o eso creía, hasta que uno de ellos le confiesa sus sentimientos más profundos...