26 de septiembre de 2023En menos de 12 horas me iría a España con mi medio hermano Esteban y mi padre, quien quiere que termine allá mi licenciatura de enfermería y no puedo negarme ya que él es el que paga mis estudios porque se siente culpable de haberme abandonado literalmente desde que nací y nunca estar presente emocionalmente.
Gracias papá, siempre quise tener daddy issues.
Mi madre era una gran mujer, mi inspiración de vida, la luz de mi ser. Ella murió en el 2020 a causa del covid, pero murió siendo una guerrera, una de las mejores enfermeras de México y estoy orgullosa de eso.
Así que bueno, las únicas que estuvieron ahí para mí fueron mi mamita querida y mi mejor amiga Karol.
Odio las despedidas.
Comienza a sonar mi celular y veo en la pantalla el nombre de Karol G. Así la tengo registrada porque su nombre es Karol García.
Contesto la llamada y una voz chillante sale del altavoz.
- Holaaaaaa lokaaaaa- dice con mucho entusiasmo.
-Holaa Karolitaaaa- contesto.
-Lista para la fiesta de la noche?- cumplía años hoy, no puedo arruinar el momento ahora.
No -Siempre lista, mami- digo con mucha, demasiada culpabilidad.
-Bien, solo quería decirte que van a venir muchachos guapos a la party así que te arreglas más guapa de lo usual para que conquistes uno y me hagas tía de una-
-Qué dices Karolina? Tengo apenas 19 años, no es como que quiera engancharme de uno ya y ser mamá. Necesito pasar mi etapa con un treintón para que me acabe de criar y después ya veremos-
-Te quedan pocos días con 19, en una semana cumples los 20, tienes planeado algo?- Dijo ignorando mi comentario anterior.
No sabía qué decirle en ese momento, no sabía que responder y eso me carcomía por dentro.-Ammm...-
-Acá lo charlamos Isa, chao-
-Bye Karol-
-Espera, tengo que decirte algo- dice y me quedo esperando su comentario. -La etapa de salir con un treintón, te recomiendo saltártela. Bye- Río ante su comentario y cuelgo.
Vaya que la iba a extrañar.
Varias horas después
Toda la semana me la he pasado empacando y hoy no fue la excepción, tenía que tener todo listo porque mi avión salía en 4 horas, así que tenía que tener todo lo que me iba a llevar.
Mi padre mandó una limosina por mí y todas mis cosas para llevarnos al lugar donde se encontraba el jet privado. Llegamos, dejé las maletas más grandes con los supervisores de mi vuelo y subí al jet.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙚𝙧𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙩𝙪 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 •ᴇɴᴢᴏ ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄ•
FanfictionDonde Isabela, una chica de un pequeño pueblo de México, decide irse de intercambio a España, conoce al cast de "La sociedad de la nieve" y se los vuelve amigos a todos, o eso creía, hasta que uno de ellos le confiesa sus sentimientos más profundos...