❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎
-Te amo Blas, te amo tanto que duele.
-Yo te amo más, eres lo mejor de mi vida-respondió.
Luego se acomodo de tal manera que estuvieron frente a frente.
-Nose que haría sin ti Aria...
Y desde ese momento todo cambio...
❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎
-Necesitamos hablar, es importante.
-Todo esta bien, has estado raro en estos días.
-Podemos vernos, en la cafeteria de siempre a las 5.
Aria se quedo quieta, luego de que el chico dijera eso se fue, la dejo pensando habría hecho algo mal, ya no la queria?. Habia estado raro en la semana, como evitándola, ya no pasaban tiempo juntos, estaba distante y ella lo sabía, temía por eso. Ella lo quería y el lo sabía no podría hacerle daño verdad?
❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎
Aria estaba en su casa, trataba de contactar a Blas pero no tenía respuesta, tuvo un presentimiento, se paso sus manos por su cabeza, porque no le contestaba, estaría molesto? pensába ella, habian quedado en encontrarse en la cafetería, era lo que él le habia dicho asi que se alisto y salío para allá.
Ya se encontraba en el luagar acordado y no había rastro de él, ni un mensaje, ni una llamada, nada. Cuando quiso llamarlo ya no le entraban las llamadas, algo pasaba y estaba segura de eso.
-Blas contesta por favor
❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎
Del otro lado, estaba un chico en el aereopuerto abordando un avión, se encontraba sumamente nervioso y destrozado, aún no seguro del todo pero sabia que una oportunidad como esa no podía dejarla pasar. Estaba arrepentido? Si.
-No me lo va perdonar nunca-fue lo que dijo y se dió la vuelta para subir a aquel avión rumbo a otro país
Estaría lejos de su familia, amigos y ella por meses
ESTÁS LEYENDO
I want you back || Blas Polidori
RomanceQuiero tenerte de vuelta, te necesito... nunca me tuviste blas, quedate con eso