Blass:
Luego de los ultimos meses de rodaje, filmaciones extensas, me toco regresar a casa. Aunque no regresaba solo ya que venía junto a algunos amigos que hice en el rodaje. Regresaba a Argentina, a mi hogar, extrañaba a mi familia, mis amigos y a una persona en especial, ansiaba volver a verla aunque no había tenido contacto con ella, me había bloqueado en todas partes, no habia manera de poder enviarle apenas un mensaje o siquiera llamarla, me sentía pésimo y sabia que todo era culpa mía, si tan solo hubiese tenido otra manera de actuar, talvez las cosas hubiesen sido diferentes y ella y yo no hubiésemos perdido el contacto.
No pude evitar pensar en ella cuando estuve lejos, era inevitable. Agradezco encontrar buenas personas que se volvieron mis amigos, todos los del rodaje eran buena onda y formamos una conexión inmediata. Al estar allá, los primeros meses andaba cabizbajo y no pase desapercibido ante los chicos ya que trataba de encontrar la forma de contactar con Aria, llamaba a su casa varias veces y aunque ella no contestaba su madre si lo hacía y decía que no quería hablar conmigo o que no estaba en casa, me sentia avergonzado seguro sabía lo que habia pasado y estaría molesta conmigo por dañar a su hija, asi que deje de llamar. Louis, su hermano que al parecer no sabía de la situación si me contestaba y me contaba acerca de su hermana de como estaba y esas cosas, pero nunca me la paso conmigo y lo agradecí porque no sabría como actuar tampoco. Esperaba poder verla y tratar de solucionar las cosas se que fui un boludo al dejarla plantada la ultima vez y no explicarle la situación.
-Ey Blass-dijo mi amigo Felipe
-Que pasa-respondí sacandome los audífonos
-Hay una fiesta de un amigo, queres venir-dijo
-Dale, que yo me apunto-dijo Matias
-Perfecto, ya te paso la ubicación, que dices Blass, animate
-Bueno, esta bien
-Listo le dire a mi amiga que si, es de unos amigos suyos de su facultad, cero problemas chicos
Nosotros asentimos con la cabeza.
❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎
Ya habiamos llegado a casa, nos despedimos y acordamos vernos más tarde.
Tomé un taxi para ir directo a casa, mi familia ya me esperaba seguro que estaban todos reunidos con un festín de comida. Estaba ansioso de ver a todos, los extrañe mucho. Al llegar baje del taxí y camine a la puerta de mi casa. Entre a casa y mama aparecio con una enorme sonrisa y los brazos abiertos, despues pase a saludar a los demás y a comer porque me moría de hambre y a decir verdad la comida de los aereopuertos no me llegaba a gustar nada.
❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎
Ya eran como las 11 cuando recibi una llamada de Felipe diciendo que ya estaba en camino, asi que me arreglé un poco, no tenía ganas de salir, estaba cansado pero los chicos si estaban animado asi que dije por que no, mañana no había trabajo podía darme ese lujo. Cuando estuve listo, sali de mi habitación y baje las escaleras para salir de casa. Tenía un presentimiento no sabía si era malo o bueno pero el corazón me empezo a latir fuerte.
Vi a los chicos afuera.
-Che, apurate que hoy armamos un quilombo
-Callate la boca-dije subiendo entre risas
❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎
Ya estando en la fiesta, Felipe nos presento a su amiga, buena mina, estuvimos tomando y rápidamente el alcohol hizo efecto, Matias se fue a chamuyar a cualquier mina que estuviera por ahi estaba muy al pedo. Yo era el más sobrio de los tres. Feli se había ido a buscar más trago, me encontraba hablando, o más bien escuchando la conversacion de lo que decían los amigos de la amiga de Felipe, cuando volvió me levante y le dije que ya volvía, iva al baño, decídi buscarlo antes que preguntar donde estaba, al final encontraría uno de todas formas en las casas siempre había.
Tratando de encontrar uno, pase por un pasadiso donde había mucha gente y apenas se podía caminar, cuanta gente estaba aquí-me preguntaba-de pronto choque con una chica y cayó al suelo, iva con una amiga que no paraba de reir.
-Lo siento, dejame ayudarte-dije y me agache para ayudarle a que se levanté
-No fue nada-respondío
En ese momento ambos cruzamos miradas y la reconocí era Aria, mi Aria, ella estaba aquí. No podía creerlo, que pequeño era el mundo, después de tanto tiempo sin verla, de pensar en ella, la tenia frente a mi, seguía luciendo igual de hermosa pero su mirada era distinta.
Ella ya no me miraba como antes.
Ella había cambiado
-Blass??
Y yo solo pude mirarla y decir su nombre
ESTÁS LEYENDO
I want you back || Blas Polidori
RomanceQuiero tenerte de vuelta, te necesito... nunca me tuviste blas, quedate con eso