-Hola amor- escuché que mi novio me decia
-Como entraste-gire hacia él, con el seño fruncido
-Me abrió tu hermano, justo estaba saliendo.
Me dio un abrazo
-Ahora entiendo, bueno ya estoy lista-dije girando hacia él.
-Estas hermosa-dijo-Bueno eres hermosa
Le dedique una sonrisa
Termine de guardar unas cosas en mi bolso, ibamos a una fiesta de los amigos de mi novio, al terminar salí con él. Conozco a Alex desde hace ya unos años en la universidad, pero somos novios desde hace unos siete meses. Nuestra historia es bonita, mi amiga me lo presento en una de esas veces en las que saliamos de fiesta y desde ahí empezamos a conocernos poco a poco hasta que empezamos a salir.
Así que sin mas salimos de ahi, mientras el cargaba mi abrigo y mi bolso. Bajamos las escaleras y salimos de casa.
❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎
Llegamos a la casa, que era gigante repleta de gente de la facultad y algunos que desconocía, al entrar nos ofrecieron unas bebidas, que con gusto recibimos y fuimos a darle el encuentro a nuestros amigos. Mi novio fue a saludar a los demás y yo hice lo mismo, fui con mi amiga a dejar nuestras pertenencias cosas de valor a un lugar seguro, la casa era de uno de los amigos de Axel, no se iva a perder nada de todas formas.
-Vamos a hacernos unas bebidas Aria- me jaló mi amiga a la barra.
Camille estaba conmigo todo el tiempo, era mi hermana, siempre estuvo conmigo desde lo que paso con Blass, aun era duro hablar de eso y si podia evitar hablar de ello lo hacía. No se que haría sin ella.
-Y como estan las cosas con Lucas?-pregunté
- Terminamos-dijo
-Oh, lo siento, estas bien- deje mi vaso y me acerque a ella
-Si no te preocupes, las cosas no estaba bien entre nosotros asi que preferimos terminar la relacion.
-Estoy aqui para ti-dije
-Lo sé-dijo-Pero esta noche quiero divertirme
...
❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎
Cuando vi mi teléfono eran las 2, había perdido de vista a Camille. La estabamos pasando bien, Alex estaba con sus amigos y yo estaba buscándola por toda la casa, hasta que la encontré en la cocina encima de la mesa con un tazon de papas y una botella de alcohol al lado.
-Asi que aqui estabas, te estuve buscando- me sente a su lado quitándole las papas para empezar a comerlas
-Tenía hambre, además consegui una botella-dijo-Esta buena
Se bajo de la mesa y agarro dos pequeños vasos y empezamos a tomar entre risas, conseguimos otras botellas y las abrimos y seguimos tomando, en un momento Camille lloraba y yo me reía, creo que el alcohol ya nos había hecho efecto, unas personas habían entrado y se nos unieron, al terminar fuimos a buscar a los chicos, nuestros pasos lentos y alargados, nos sostuvimos como pudimos y avanzamos entre risas y palabras raras. De pronto choque con un chico alto, y caí al suelo.
-Lo siento, dejáme ayudarte-dijo ayudándonme a pararme
Alce mi cabeza y lo miré
-No fue nada-respondí mirándole a la cara
Estaba atónita, era él lo habia reconocido al instante, me agarre la cabeza pensado que tal vez era una alucinación efecto del alcohol que estaba en mi cuerpo.
Pero no. Era él. Era Real.
-Blass?- Entreabrí mis labios, mientras mis ojos también se habrían como platos.
-Aria
ESTÁS LEYENDO
I want you back || Blas Polidori
RomanceQuiero tenerte de vuelta, te necesito... nunca me tuviste blas, quedate con eso