Blas's part
Cuando al fin pude visualizar a Aria en la casa, era cuando ya había llegado y pasamos a sentarnos para almorzar en el comedor. El saludo que había tenido con ella era cortante y frío, ni con Felipe que no lo conocía, debí suponerlo y es que en que pensaba, que ella me trataría diferente o como antes, diría que no quería ni verme en pintura y me dolía porque para mí verla lo era todo. Su mirada hacia mí era indiferente, trataba de tener algún tipo de cruce o contacto con ella pero era en vano, ella no tenía intención de hablar conmigo, que idiota era. No pude dejar de verla en toda la bendita comida, ella no había tocado su plato, estaba disgustada con mi presencia y eso lo sabía porque la conocía perfectamente. Ella parecía estar bien hablando con Felipe pero conmigo no cruzaba palabras ni siquiera me miraba, parecía totalmente desinteresada en cualquier cosa que tenga que ver yo y no podía soportarlo, me dolía el corazón entero.
Luego pasamos a la sala, donde su padre se dispuso a buscar un champagne por mi recién llegada lucían todos contentos, menos ella. La observé sentada en un rincón con su teléfono o hablando con su hermano hasta que se levantó porque su teléfono había sonado. Su madre también se retiró diciendo que traería el postre para comer y cuando regreso ella volvía junto a su madre. Cuando volvió a ir a la cocina en busca de los cubiertos, decidí levantarme e ir con ella para poder hablar, necesitaba saber cómo estaba, así que la seguí. Estaba dudoso de entrar o no, pero tomé valor y me acerque a ella que se encontraba de espaldas junto a la mesa, pareció no sentirme hasta que hablé.
-Aria, tenés un momento-dije
Ella volteó y pareció dudar en hablarme o no, no sabía cómo describir su cara.
-Que querés-fue lo que respondió, así de frío y cortante.
No sabía que decir, o como hablarle. Estaba con el ceño fruncido.
-Como estás? Que tal la facultad- fue lo que le dije.
Ella volteó los ojos y se dispuso a salir de la cocina. Se estaba amargando y no sabía que hacer. Cuando ya estaba rodeando la mesa para salir de la cocina la alcancé y la agarré de la muñeca.
-Espera Aria, por favor.
-Sóltame- se safo de mi agarré
-Yo solo qui-me cortó
-No quiero hablar contigo, en realidad no me interesa hablarte así que no me dirijas la palabra.
-Por favor Aria, enserio déjame hablar con vos yo- de nuevo me cortó
-No tengo ganas de hablar con vos no lo entiendes-dijo dejando las cosas que tenía encima de la mesa- No tengo ni idea de que haces aquí,qué pretendes?
-Yo solo quería verte-dije acercándome a ella
-Yo no quiero verte-dijo casi perdiendo la paciencia
Sus palabras me dolían, como punzadas en mi pecho, sin más se fue de la cocina dejándome solo y cabizbajo.
Que difícil iba ser volver a acercarme a ella -pensé
Ya en la sala cuando llegué, ella se había sentado con su madre en la mesa mientras que los demás estaban en el sillón, ya disfrutando la tarta de chocolate.
-Blas cariño, para ti-dijo ofreciéndome un pedazo.
-Gracias-respondí
❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎
-Me odia boludo, no tenes idea.-dije
-No creo, debe de estar procesando que estás aquí nuevamente.
-No viste como me habló
-Bueno che, que esperabas-dijo-No puedes pretender que no pasó nada antes.
-Ya lo sé, yo pensé que podíamos hablar las cosas, pero no quiere dirigirme la palabra.
-Paso a paso, no te desanimes- me reconforto- Muy linda mina eh.
Me tiré a mi cama, frustrado por toda la situación.
-Pero que rico comí hoy, todo estuvo ree buenooo
-Claro, si vos devoraste todo lo que había.
-Yo siempre devoro rey-dijo tirándose al mueble que había por ahí.
❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎
Al día siguiente ya era lunes, no tenía mucho que hacer después de tanto trabajo, preferí darme unas vacaciones de paso que estaba con mi familia y amigos y recuperaba el tiempo perdido, asi que desperté e hice mi rutina y me preparé algo de desayunar, ayer Pipe se había ido después de hablar conmigo.
No tenía un plan para hacer hoy, vería que salía o si Matías se dignaba a aparecer y había un plan por ahí.
Así que me volví a tirar a mi cama y prendí mi laptop y me puse a ver fotos.
Habían fotos que me habían pasado con los chicos del cast, algunas más divertidas que otras, otras con mis amigos antes de salir del colegio y otras con ella, que era una carpeta de cuando estábamos juntos, que dolor volver a ver esas fotos. A Aria la conocía de toda la vida, con ella crecí, no había momento en que no estuviéramos juntos. Nuestras madres se conocieron en la facultad, así que nos juntaron desde que éramos muy bebés. Nos vimos crecer y siempre estábamos ahí el uno para el otro, al comienzo era amistad, la clásica amistad niño y niña y nada más y aunque todo el mundo nos fastidiara con el otro ambos lo negábamos porque no había sentimientos de por medio. Pero todo empezó a cambiar cuando teníamos como 12- 13 que empezar a tener sentimientos hacia ella, empezó a verla con otros ojos a la par que creciámos pero no lo dije en el momento por miedo a arruinar la amistad y es que ella era siempre tan alegre y hermosa que no me podía permitir alejarme de ella. Siempre fue hermosa aún cuando usaba lentes y le hacían sentir insegura, para mí era la más bella de todas. Las cosas se empezaron a salir de control cuando empezamos a ir a fiestas, los chicos se le acercaban a cada rato y había momentos en los que necesitaba controlarme y mantener el control porque si no me cagaria a palos a todos. Aún no era capaz de afrontar la situación y decirle que me gustaba, que estaba loco por ella todo por mi miedo a perderla y es que no podía a arriesgarme e intentarlo porque ella me decía que no quería estar con nadie y en parte me calmo porque si no estaba conmigo, no estaría con nadie pensé y obviamente me equivoqué aunque nunca utilizo el término oficial, formal, de decir somos pareja, si salió con un par de chicos. Por mi parte, tuve que aceptarlo ya que la veia casi todos los días y si salí con unas chicas pero nada serio, no sentía ni el mínimo amor que sentía por Aria, mi chica y nadie lo cambiaría nunca. Mi madre siempre decía que le gustaba mucho Aria, que era muy buena chica y con el transcurso del tiempo entendí el mensaje detrás, cuando por fin decidimos oficializar que éramos pareja nuestras familias estuvieron contentas, mucho más nuestras madres, podría jurar que nunca la había visto tan feliz y es que era imposible no amar a Aria. Aún recuerdo cuando me animé a darle un beso, ambos estábamos pasado de copas en el momento y solo fluyó pero no nos detuvimos y desde ahí no pudimos parar y comenzamos a salir como pareja, recuerdo que fue en una fiesta, ella iba hermosísima con un vestido negro y su pelo caía en unas ondas, por algún motivo esa noche ninguno se separó del otro permanecimos juntos la mayoría del tiempo y nos divertimos tanto así que la noche siguiente no recordamos mucho, pero el beso lo recordaría toda mi vida.
Cerré mi laptop y decidí salir de casa necesitaba pensar en otra cosa que no fuera la chica de mi vida...
ESTÁS LEYENDO
I want you back || Blas Polidori
RomanceQuiero tenerte de vuelta, te necesito... nunca me tuviste blas, quedate con eso