Mierda.
Había regresado, pero porque ahora-me pregúntaba
Justo ahora cuando la estaba pasando tan bien, tenia que cruzarme contigo para volver a poner mi mundo de cabeza. No lo podía creer y me quede quieta donde estaba tratando de asimilar que si lo tenía al frente mio. Camille asombrada a mi lado, al darse cuenta de la situación, solo me jaló y me llevó en búsqueda de mi novio, alejándome de él. No me dio tiempo de voltear a verlo o decir algo más, la verdad era que solo quería llorar, tenerlo enfrento mio, era duro para mí. Creí que ya había superado esa etapa, ahora las cosas eran diferentes porque yo estaba en una relación y me gustaba me sentía bien, después de todo de alguna manera el me ayudo a olvidarlo poco a poco, aunque suene feo pero era cierto como también el cariño que lo tenia a Alex.
-Hey, donde estaban-dijo mi novio-Estas bien?-pregunto agarrándome de los brazos
Si bien había tomado bastante, consideraba que no estaba borracha del todo, el verlo de nuevo me hizo recomponerme rápido.
Y al parecer estaba palida.
-Todo en orden, solo fuimos al baño-respondió mi amiga por mi-Es que aquí hace demasiado calor.
Asentí
-Creo que ya deberiamos irnos Alex-dije como pude
Él asintió
-Ire por mis cosas, ya traigo tu bolso esperame aquí -dijo
Lo perdí de vista luego de que subiera las escaleras, me sente en unos de los sillones que estaba por ahí, comenzaba a dolerme la cabeza poco a poco. Observe bien la sala tratando de ver si es que talvez se encontraba por ahí, pero no. Me relajé, no queria dar explicaciones, ni que el ambiente se ponga incomodo, ya era muy tarde y lo unico que quería era dormir.
Cuando Alex bajó ya con nuestras cosas en manos, nos despedimos de nuestros amigos y nos fuimos.
❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎
Estabamos frente a frente después de todo, ambos sin decir nada y el ambiente estaba tenso.
Cuando me anime para hablar. Su amiga, se la llevo, genial, primer encuentro después de tanto tiempo y no quería ni verme en pintura, era culpa mía. Trate de seguirlas entre el tumulto de gente que había, hasta que se juntaron con un grupo. Un chico se habia acercado a Aria, no pude escuchar nada no estaba tan cerca, solo pude observar desde lejos, ella no podia verme.
El chico desaparecío y la vi sentarse en el sillón, estaba hablando con su amiga, luego reapareció el chico, le entregó sus cosas y juntos se despidieron de la gente que estaba a su alredor, Quien era ese, no lo conocía y porque agarraba a Aria de la mano? Quien se creía?
Sin más los perdí de vista cuando salieron juntos de la puerta.
-Che, donde te metiste-Felipe apareció en mi campo de visión
-Que pasa? Por que tenes esa carita-volvió a decir
-Nada, busquemos a Matías-dije
❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎
Tenía las emociones revueltas, estaba por irme a dormir cuando me llamó un número desconocido. A quien se le ocurría llamar a las 4 de la madrugada, seguro era un chiste, no pensaba contestar, me acoste haciendo caso omiso pero no dejaban de llamar, a pesar de que mi teléfono no estuviera con el volumen alto, la pantallita no dejaba de brillar-quien jode a esta hora- pensé, no tuve más remedio que contestar
-Quien es?-casi grité
No obtuve respuesta por parte de la otra línea
Eso me hizo enfurecer
-Puta madre dejen de joder, para que llaman si no van a responder-dije sin más y corte
Y funcióno, dejaron de llamar.
Finalmente, me acurruqué en mi cama y me dormí pensando en las cosas que habían sucedido en la fiesta, el había regresado, eso significaria que probablemente nos volveriamos a ver, no estaba lista para ello, no quería cruzarmelo, pero ya estaba aquí...
Holaaa gente:) una pequeña acualización para que puedan disfrutar de la historia.
Ya se encontraron, pero todavía no hay mucha interacción entre ellos.
Solo diré que poco a poco, tengánme paciencia, que ire subiendo cápitulos cuando pueda no se preocupen. También muchas gracias por votar y comentar, me alegra saber que hay gente leyendo esta historia y que les guste, eso me ayuda a seguir escribiendo, btw cuenténme que opinan??? Aria debería escucharlo o seguir su vida con Alex????????
bye, besitosss
❣︎
ESTÁS LEYENDO
I want you back || Blas Polidori
RomanceQuiero tenerte de vuelta, te necesito... nunca me tuviste blas, quedate con eso