Inmóvil.
Era como se había quedado Aria, al ver a dicha persona a unos metros cerca suyo.
No se podía mover y es que si bien ya lo había visto, era totalmente diferente verlo ahora en su casa, en frente suyo y con su familia. No lo podía creer, como era que estaba ahí parado, y porque. No tenía vergüenza alguna en estar ahí después de la última vez.
Muchas emociones se hicieron presente en ese momento y Aria no sabía cómo reaccionar, estaba molesta de verlo ahí, quería gritarle y pegarle pero no podía, sabía que si se iba a su habitación sería descortés y su madre no se lo permitiría pero aún así no quería quedarse ahí, no podía. Así que maldijo internamente-Bueno hija por fin llegas, pasa a sentarte-le dijo su madre
-Mira quien está aquí-dijo su padre
Quería llorar pero no lo haría y mucho menos en frente de él. No le daría ese gusto
Y es que sus padres no sabían porque se distanciaron tanto y pensaban que su enojo se les pasaría rápido como siempre y estarían bien, pero la realidad era otra.
Felipe observaba la situación y para calmar el momento incomodo que se había creado ya que la castaña no se imnuto a querer saludar a su amigo, el se acercó a ella.
-hey, hola me presento soy Felipe, podes decirme Pipe si querés-dijo con una sonrisa.
Aria salió del trance en el que estaba
-Aria, mi nombre es Aria-respondio
-mm hola aria-dijo el ruloso acercándose a ella, no sabía que hacer si debía abrazarla o darle la mano
-hola-dijo indiferente y se volteó.
-buenoooo, ya podemos comer que estamos todos completos- dijo su hermano
❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎
La comida estaba muy buena y todos estaban disfrutando el momento, menos la chica ya que era super incómoda para ella, era la única que apenas había tocado el plato y no porque estuviera feo, sino que el hambre había desaparecido y todo era la culpa del susodicho quien estaba al costado de su hermano quién estaba al frente suyo y a su lado estaba el tal Felipe, y sus padres en los extremos.
Al parecer los padres no notaron el momento incómodo que se había creado y siguieron conversando tratando de entablar una conversación con Blas y su amigo.-No vas a comer-le hablo su hermano
-No tengo hambre- respondió mirándole
-Pues si es así, me pasas tu plato.
Ella asintió. Y le entrego el plato sin que su mamá se diera cuenta, ya que si no le gritaria por no comer. No paso desapercibido ante el ruloso, quien la observaba cabizbajo.
-mm oye me pasas el puré- le dijo Felipe quien estaba a su lado.
Ella lo observó y asintió.
-Cual, el de camote o papas- le dijo
Al final, el no tenía nada que ver y no tenía porque desquitarse con él, se había portado muy bien.
-Ambos-respondio-Aunque cual es más rico?
Aria rió
-Toma, probá ambos son ricos- le entrego los potes.
Felipe le hizo caso y se hecho ambos purés en su plato, y le gustó mucho
-Esto está ree bueno- dijo con comida en la boca
-Me pasas el puré-habló el ruloso tratando de obtener respuesta por parte de la chica, aunque no funciono.
Claramente lo había escuchado, pero se hizo la desentendida y puso su mirada en otra cosa.
Felipe quien escuchó, le pasó el pote de puré y el ruloso agradeció con una media sonrisa.
-Porque no has comido-le preguntó a la chica
-Ya comí algo afuera, es por eso-le dijo amablemente, lo cual era mentira.
Felipe asintió.
-Bueno pero te animas a comer el postre no?
-Veremos -respondió con una media sonrisa
-Tu hermano dijo que te gusta la tarta de chocolate y la compramos.
-Ah bueno si, podría hacer espacio.
-Y Blass quería cambiarlo-dijo mirando al mencionado
-Que decis Pipe, si la escogí yo-dijo
❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎
El momento del almuerzo ya había acabado, y todos habían pasado a la sala, aunque la joven había querido retirarse no pudo. Los demás seguían charlando entre ellos y Aria estaba en un costado. De repente salvandola en esa ocasión sonó su teléfono, era Alex su novio, así que se disculpó y se levantó y fue a la cocina. Atendió la llamada y conversaron un rato, lo cual agradeció internamente. De pronto sintió una mano en su hombro y se asustó de quien pudiera haber sido pero era su mamá.
-Cariño que haces, vení que vamos a comer la tarta.
-Mama me asustaste.
La mamá saco la tarta del congelador y lo puso encima de la mesa, para luego acercarse a su hija.
-Todo está bien cariño- le preguntó
Aria solo asintió.
-Me refiero con Blas, note que no hablaron mucho, está todo bien hija.
-Si ma, no te preocupes.Anda lleva la tarta.
-Bueno, vamos.
Ambas fueron a la sala llevando la tarta, aunque la chica regresó a la cocina para llevar cubiertos y servilletas para comer, asi que abrió el cajón donde se encontraban para agarrarlos y ponerlos encima de la mesa. De pronto, una sensación de escalofríos sintió por su espalda...
-Aria, tenés un momento.
ESTÁS LEYENDO
I want you back || Blas Polidori
RomanceQuiero tenerte de vuelta, te necesito... nunca me tuviste blas, quedate con eso