009

196 8 0
                                    

Aria's part

Que se creía, que podía venir a casa y actuar como si nada. Me encontraba en mi habitación molesta dando vueltas pensando en lo que había presenciado últimamente, como podía venir a su casa y pretender que seguíamos siendo amigos, estaba loco, eso había quedado en el pasado, y no pensaba volver a empezar un tipo de relación con el, ya no le quería más. Quien lo había invitado a casa, ni siquiera sabía que estaba aquí, no creo que mis padres lo invitaran, aunque ellos le tienen mucho afecto están ocupados así que el único que quedaba era el ingrato de mi hermano, ahora lo tenía de enemigo, que le pasaba a los hombres últimamente.

-Desde cuando te hablas con Blas?- pregunté entrando a la habitación de mi hermano

Estaba durmiendo asi que se sobresalto de inmediato quedando sentado en su cama

-Desde toda la vida-respondio aún sonñoliento

-Dale, porque hablas con él- pregunté

-Que te pasa, lo conocemos desde niños boba-dijo volviendo a dormir- anda y cerra la puerta

-Deja de ser sarcástico, como pudiste invitarlo a casa, eres un pesado- le tiré una almohada

-Andate y deja de joder

Me fui dando un portazo, mientras escuchaba que mi hermano me gritaba tras la puerta, como lo odiaba.

Ese día había quedado con juntarme con mi novio en la tarde, habíamos pasado días sin vernos y le extrañaba, habíamos quedado que pasaría por mí para ir a almorzar con sus padres y luego iríamos al cine, me quedaría en su casa a dormir, no habría problema no era la primera vez que lo hacía.Ya tenía mi bolso listo con las cosas que necesitaría para más tarde, solo me quedaba esperar a que me avisará cuando estaba cerca para poder salir de mi hogar. Me encontraba ansiosa, tenía que pensar que iba a hacer con mi vida estos meses ya que tendría que buscar algún trabajo para hacer mis prácticas de fotografía, no tenía nada en mente, estaba muy estresada, tendría que intentar hacer algo fuera de mi zona de confort.

Recibí una notificación en mi teléfono, y era de mi novio, sonreí y me apuré a coger mis cosas y salir de mi habitación, al bajar las escaleras me despedí de mi madre que se encontraba en la sala viendo televisión. Al salir de casa quede en shock, lo que me encontraba no me lo esperaba y es que tenía a Blas y a mi novio en la puerta de mi casa, ambos hablando hasta que el segundo me notó.

-Hola preciosa- se acercó y me abrazo- te extrañe tanto amor- y me dio un beso.

Muda, era como me había quedado.

-Amor-reaccione como pude- ya estoy lista nos vamos.

El ruloso me miraba fijamente, parecía que analizaba cada cosa que hacía.

Yo no le quería ver a los ojos, quería evitarle a toda costa, lástima que al parecer el tenía otros planes.

-Hola Aria- se acercó dándome un abrazo- mirate no sabía que ya tenías novio-dijo

-Si venís a buscar a Louis, está en su habitación.

-Si vengo a buscarle-me respondió, luego se volvió a mirar a mi novio que estaba con una sonrisa en la cara, no entendía nada el pobre.

-Cariño, ya tenemos que irnos no crees- dije girando hacia él.

El asíntio, cogiendo mis cosas para cargarlas y comenzar a moverse.

-Alex un placer, tal vez podamos vernos pronto-dijo y se despidió de nosotros entrando a mi casa.

Era un pelotudo, como decía eso. Quería gritarle a la cara y decirle un montón de cosas que tenía guardadas.

-Me cayó re bien el pibe-dijo mi novio-Me invito a quedar con él y sus amigos a una partida de fútbol.

-Como?-dije ya sentada en el auto.

-No lo había visto antes, pero es buena onda

❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎❣︎


Ya habíamos terminado de comer con su familia y ahora estábamos acostados en su habitación, hablando mientras se escuchaban canciones en la televisión, me encontraba haciéndole mimos a mi novio. Me había puesto a pensar en nuestra relación, y es que Alex era el novio perfecto para cualquier chica era super lindo, caballero, detallista. Cuando lo conocí no me encontraba en un buen momento, aún era muy reciente la ruptura que había tenido con Blas y estaba muy mal de ánimos, estaba destruida con el corazón roto en miles de pedacitos, pensaba que jamás me volvería a enamorar de alguien o podía querer a alguien con la misma intensidad que sentía con Blas, sin embargo el me ayudó y estuvo ahí para mí siempre y poco a poco le empeze a ver con otros ojos, fue muy paciento conmigo, sabía que no estaba lista para volver a estar con alguien en algo serio, pero estuvo ahí todo el tiempo, nunca me presionó o de molestó conmigo, y es algo que agradecí en su momento por que él tenía muy buenas intenciones conmigo, recuerdo que un día llegó a casa a hablar con mis padres sobre nuestra relación, era un lindo, le quería mucho aunque de alguna manera pensaba que no le merecía porque a veces yo no daba lo mismo que el en la relación, nunca discutíamos, todo era tranquilo y era algo que me molestaba de cierta manera, mis pensamientos fueron detenidos por mi pareja que me hablaba  moviéndome un poco.


-Gorda me estás escuchando-dijo sentándose en la cama

Reaccióne

-Sisisi- asentí varios veces

-Te decía que tengo noticias buenas, es algo que me tiene muy contento, porque vengo ahorrando por esto desde hace tiempo y lo sabes- me dijo.

-Decime, ya amor-dije

-Ya tengo mi departamento-soltó-con una sonrisa en la cara

-Enserio-dije sorprendida- Alex, es increible- lo abrace

-Estas semanas comienza lo de mi mudanza, mis padres ya están enterados de todo-dijo contento

-Que emoción.

Lo vi algo dudoso, hasta que dijo lo siguiente.

-Pensaba que ya sabes cómo ahora tengo un espacio, tal vez tú puedas mudarte conmigo, no se amor tendríamos más privacidad, no sé si te banca la idea, pero a mí me encantaria despertarme con vos todos los días-dijo abrazándome

-Cariño claro que me banca la idea, igual sabes que tengo que conversar con mis padres y eso, pero si estaría bien

El asintió contento, y empezamos a besarnos.





I want you back || Blas PolidoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora