꒱ ❛ 🌹 ! DEPREDADORES ❜ ━━ cuatro ! ...
; ❛ la pérdida de Nezuko ❜
Ayame se sintió temblar de pavor. Sabía muy bien que no iba a poder luchar contra tantos hombres armados, los nervios y el miedo de causar una repercusión peor le dejaba completamente vulnerable.
Aquel hombre de cabello rosado no había hecho más que confirmar que no traía arma, y Ayame agradecía mucho que no la hubiera tocado de manera perversa, tal y como el otro había querido hacer.
━━¿Matarla? ━━repitió Douma, con una sonrisa demasiado dulzona y siniestra.
La rubia sentía que habían pasado horas, pero la verdad era que sólo tres minutos contaba el reloj. Estaba tan desesperada que sentía que su vida pasaba delante de sus ojos, y al recordar a Nezuko, supo que no podía permitir morirse, no ahí.
Nezuko estaba afuera, esperándola, y Ayame no iba a dejarla, no sin antes ponerla en un sitio seguro.
━━Tranquilo, Gyokko. Eso no es necesario, no todavía ━━mencionó Akaza, sin cambiar su expresión fría y amargada, a pesar de que su mirada era suave━━. ¿Douma, imbécil? Para de pensártelo. Vinimos por alguien en específico, concéntrate ━━sentenció el chico, fulminando al rubio.
Douma emitió una risita burlona, asintiendo a las palabras de su amigo. Él tenía razón, pero estaba embobado con la belleza de esa jovencita, por eso se inclinó a su altura y le tomó de la mandíbula con una sorpresiva suavidad.
━━Supongo que no viniste sola ━━dijo, teniendo como deleite ese par de gemas azules que lo observaban con temor. Ayame asintió, indicando que sus palabras no eran erradas━━. Bueno, linda, toma a ese acompañante y sal ahora mismo del club, a menos que quieras una bala en la cabeza. ¿Está bien? ━━Le dio una caricia en la barbilla y Ayame lo miró sorprendida.
«¿Van a dejar que me vaya?»
━━Si abres la boca sobre nosotros a la policía, te mataremos ━━amenazó Gyokko.
ESTÁS LEYENDO
꒱ ❄️ ❜ 𝖣𝖤𝖯𝖱𝖤𝖣𝖠𝖣𝖮𝖱𝖤𝖲 ━━ Douma & Akaza.
Fiksi Penggemar▎... 🌷〘 ♡ ⌇ 𝘒𝘪𝘮𝘦𝘵𝘴𝘶 𝘕𝘰 𝘠𝘢𝘪𝘣𝘢 ... ◗˒ ▱ ... ԃσυɱα ყ αƙαȥα ☆ σƈ ϝҽɱ ¡! ... ▒ . ഇ ⌇ Cuando se ama de manera intensa no hay miedo que impida el camino, y esto es lo que sufre Ayame en cuanto descubre que su mejor amiga...