Soy Jake, tengo 16 años, soy hijo único, vivo con mi madre y soy de Atlanta.
Desde pequeño siempre he el típico chico popular, arrogante, deportista, fiestero, mujeriego, etc.
Pero me siento insatisfecho, obvio que me encanta ser el centro de atención de todo el instituto, pero hay veces que quisiera ser solamente yo, tener buenos amigos, amistades de verdad, hasta alguna chica verdaderamente especial para mi.
En toda mi vida solo he tenido un solo mejor amigo que Dylan, el siempre me ha apoyado en todo lo que necesito y lo considero como mi hermano.
Solo falta una semana para volver a entrar a clases, la verdad no estoy tan ansioso por que ya se lo que va a pasar, siempre es lo mismo:
-me eligen como capitán del equipo de baloncesto después, la regla de acontecimientos de todo el ciclo
- fiesta
-entrenar
-entrenar
-fiesta
-chicas
-chicasTal vez ustedes piensas que soy un chico arrogante y todo eso, pero en el fondo soy una buena persona, la verdad.
Hablando sobre mi vida asquerosamente social y aburrida, se me vino un recuerdo a la mente:
cuando era pequeño, tenía una amiga que vivía en la casa enfrente de la mía, su nombre era Danielle.
Ella era muy natural, nunca tenía miedo de expresarse, humilde, respetuosa, era la chica más guapa que haya visto en toda mi vida (y para mi gusto, ni siquiera hasta la fecha, eh encontrado a alguien tan perfecta)en fin era una maravilla de ser humano.
Recuerdo que siempre solíamos jugar a baloncesto o a los videojuego, era muy divertido, con ella me sentía libre, sin miedo a nada.
Hasta que un día, cuando teníamos 10 años, ella se fue a Boston y ya jamás pude volver a verla, creo que fue uno de los días más tristes en toda mi infancia por que en algún momento yo la llegue a amar pero jamás tuve el valor de decírselo.
La extraño demasiado.
Daría lo que fuera para poder volver a verla.En el reparto es
Jake T Austin -Jake T Austin
Danielle Johnson- Cara Delevingne
Dylan - Dylan O'brienCometi un error de poner a Dylan como Cameron Dallas
Recomienden por favor la novela, voten y comenten graciaaaaass
ESTÁS LEYENDO
Mírame soy perfecto
Teen Fiction--------- Esta historia nació de un sueño que tuve anoche ( muy extraño por cierto) pero espero que les guste, en el primer capítulo esta un pequeño resumen de l vida del chico (Jake) ósea el personaje principal ---------- No se que tiene ella pero...