Dylan

299 17 0
                                    

Antes de empezar este capítulo les pido una disculpa por el video la verdad buscaba algo mejor para ustedes, lo lamento:(
----------------------------------
NARRA DYLAN

¿Quién soy yo? Bueno esa es una pregunta un poco difícil de contestar .
Soy el tipo de chicos que aparentan ser varias cosas como por ejemplo con mis padres aparento ser respetuoso, religioso, etc.
Pero en la escuela soy uno de los chicos etiquetados como populares.
¿A que me refiero cuando n populares? Mmmm creo que eso ustedes lo deben de averiguar.
Tengo 16 años, Jake es mi mejor amigo, estudiamos en la misma escuela, mis padres son algo parecido a divorciados, viven separados pero aún están civilmente casados.
Tengo una hermana mayor, creo que tiene 24 años (ya no vive conmigo), su nombre es Jessica y lo peor de mi vida (para mi criterio)es que no tengo novia.
Si, mi vida parece ser un poco simple pero la verdad es que desde que empezaron las vacaciones de verano han cambiado mucho las cosas, como por ejemplo, yo nunca había tenido trabajo, mas que una vez que fui a ayudarle a mi abuela en la limpieza de su casa, pero fuera de ello nunca me imagine que mis padres me obligaran a trabajar durante el verano en la cafetería de el vecindario, no esta tan mal como yo pensaba pero, no es lo mejor del mundo.
Ya he trabajado todas las vacaciones y tan solo faltan días para volver al estudio.
Nunca creí decir esto pero me alegro de que ya este aproximándose volver al instituto.

*volvemos al tema de que Dylan se encontró un celular en la cafetería*

1. En primer lugar no se que haré con este celular que al parecer es de Danielle y
2.¿Cómo rayos se lo regreso?
*Zing, Zing*
Se prende la pantalla de su celular y dice:
Mensaje de Jake
-¿Que harás mañana?, quisiera invitarte a cenar y a enseñarte el lugar.

¿Quién es ese tal Jake?
No por que rayos le conteste y le puse:

Yo:
Saldré con otro chico, lo siento, a la próxima .

Okay, definitivamente me he vuelto un loco, ¿que me pasara cuando Danielle se de cuenta de que yo fui el que mando el mensaje? Seguramente me matara y no querrá volver a hablarme.
Tango que borrar la conversación y regresarle su celular lo antes posible.

*9:30pm*
Ya estaba en mi casa, acostado, mirando el celular de Danielle.
No tenía nada mejor que hacer, hasta que se me ocurrió revisar si su celular tenía contraseña.....
tengo demasiada suerte, NO tiene.
Me parece algo raro por que conozco a muchas chicas que sus celulares parece que los tienen con aplicaciones para que nadie además de ellas lo pueda desbloquear.

En el mismo instante que lo desbloquee me puse a pensar: tengo el celular de la chica mas linda de este planta, es igual a tener todo el poder del universo en tus manos.

Lo primero que vi fueron sus foto, no son tan interesantes, creí que el celular de una chica iba a ser una cosa llena de secreto y fotos prohibidas.

¡Dylan, te hablan en la puerta!-gritó mama desde la planta baja.
¡Ya voy!-le conteste yo, baje las escaleras y me dirigí hacia la puerta de entrada.
Y ahí estaba Danielle, lucia muy linda a la luz de la luna
Hola,¿podrías salir un segundo?-me pregunto ella, para ser sinceros nunca creí que una chica me fuera a buscar a mi casa, es algo raro.
Claro-le dije mientras cerraba la puerta.
¿Que ocurre?-le pregunte.
Se me ha perdido mi celular y no estoy segura que si lo deje en la cafetería- me dijo ella un poco angustiada.
Si, yo lo tengo-le dije.
Que buen mucha...- estaba ella diciendo en cuanto la interrumpí
¿Enserio creías que iba a ser tan fácil recuperarlo?-le dije con una sonrisa de maldad en mi cara .
¿De qué estás hablando?-me dijo ella con un ceja arriba, se veía muy tierna con su cara de duda .
Estoy hablo de que si yo tengo tu celular, tu me debes un tipo de favor obligatorio o mejor dicho un deseo -le dije empezando a dar vueltas alrededor de ella.
¿Que estas diciendo?-me pregunta ella tratando de verme a la cara.
Y el deseo que yo quiero que hagas es que mañana me dejes invitarte a cenar- le dije parándome enfrente de ella.
Sabes que, lo pensare y te mandare un mensaje con mi respuesta-me dijo mientras trataba de alegarse.
Hey, espera un momento-le dije agarrándola de su mano.
¿Si?-me dijo ella con una sonrisa hermosa en su rostro.
Recuerda que los deseos son ordenes no favores-le dije muy cerca de ella.
Astuto, pero en ese caso tengo derecho de escoger en que lugar cenaremos-me dijo ella igual de cerca con una mirada retadora.
Esta bien, voy por ti a las 7:00 en punto-le dije.
Esta bien- me contesto ella alegándose.
Espera- gritó ella.
¿Mande?- le dije retrocediendo.
Se te olvido darme mi celular- me dijo ella con la mano extendida hacia mi.
Mmm, no se me olvido, solo que es parte de mi plan, no hay celular hasta que termine nuestra cena- le conteste con una risa en mis labios.
Esta bien, tu ganas- me dijo ella.
Danielle- le dije por ultimo.
¿Ahora qué más quieres?- me dijo caminando hacia mi con su risa de te odio pero te amo a la vez.
Y yo señale con mi dedo mi mejilla que significaba: dame un beso en la mejilla.
Ah, si- se acercó a mi y me pego un chicle que tenía en la boca en la mi mejilla.
Me empece a reír al igual que ella.
Ya veras que pronto hasta me querrás comer vivo- le dije mientras caminaba hacia la calle.
Jaja, en tus sueños- me grito ella.

Honestamente creo que este pequeño momento que estuvimos juntos fue un éxito, estoy orgulloso de mi mismo.
Tengo que contarle de inmediatamente a Jake que fue lo que sucedió.

Mírame soy perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora