Danielle
Al escuchar salir las palabras "tengo un plan" de la boca de Jake, automáticamente pense *esto está mal*. No es por ser agua fiestas o cosas por el estilo pero...... OBVIAMENTE SERÁ UN MAL PLAN, acabaremos en la patrulla del oficial lamentando y pidiendo que nos libere o que no llame a nuestros padres.
Danielle- dice Jake
¿Qué sucede?- contestó yo saliendo de mis pensamientos
Saldremos y nos meteremos a la primer cosa que veamos abierta (tiendas)- me señala Jake como si fuera alguna jugada de baloncesto
¿No te diste cuenta? ESTO PARECE UN PUEBLO FANTASMA- dije levantando un poco la voz
Bueno, ¿tienes un mejor plan?- me pregunta con un tono sarcástico
Si, saldré llorando y diré que alguien robó mi bolso, mientras yo esté con el oficial tu vas por el carro y esperas a que termine de hablar con el- le explique con la mayor cantidad de ademanes posibles
Me parece el plan más lógico.....Hagámonos- dice con un tono de voz decidido.
*ok, no te pongas nerviosa, tranquila y serena*
Salgo del contenedor, me acerco al oficial, entró en mi personaje de chica alterada.
Oficial- me acerco con lágrimas en los ojos.
Me robaron mi bolso, estoy muy asustada que debo de hacer- le digo llorando y casi poniéndome de rodillas para que me "ayudara".
Tranquila, tranquila. Lo primero que debemos de hacer es llamar a tus padres.-el policía empieza a buscar su teléfono*narra jake*
Veo lo que Danielle esta haciendo, no puedo para de reír, aunque con honestidad actúa muy pero muy bien.
¿que hago? Piensa Jake, piensa.
Eureka, ahí esta frente a mi nuestro auto, busco las llaves en mi bolsillo lo mas rápido que puedo........... NO ESTÁN......... se...... cayeron..... en .... el..... contenedor. QUE HARÉ AHORA, ¡¡¡¡¡¡ACASO TODO EL UNIVERSO ESTA COLABORANDO PARA VERME SUFRIR!!!!!
aguanto las ganas de gritar hasta ya no poder mas, me tranquilizo, asomo la cabeza para buscar a Danielle, sigue ahí con el oficial.
La única forma de tener las llaves es: (redobles por favor).... correr otras vez casi 5 cuadras entre la oscuridad y el simple peligro que si apuntan una linterna a mi dirección me verán con mucha facilidad (ya que no hay ni un carro, ya que como habíamos dicho es un pueblo fantasma)
5,4,3,2,1... empece a correr lo mas rápido y silencioso que puede...
HEY VEN ACÁ LADRÓN- al escuchar ese grito supe que este seria mi ultimo momento en el mundo y no en mi casa por que en realidad me van a castigar y ya no veré la luz del día jamas.
Intente correr aun mas rápido pero .... fracase.... el policía me puso las esposas en las muñecas y para mi sorpresa, el policía se dio cuenta en la mentira de Danielle, y nos metió a la parte trasera de la patrulla
*Primera impresión de esta situación*: es que no es por ser adivino o brujo o algo por el estilo, pero después de esta velada tan loca, Danielle y yo ya no tenemos futuro en el amor, seguro pensara que soy un loco
*Segunda impresión de esta situación*: al ver la cara de Danielle..... ¿por que tiene la boca tapada con una especie de trapo? *observo el interior del carro* ¡esto definitivamente no es una patrulla!
Empiezo a alarmarme demasiado.. ¿QUE HAGO? ¿QUE HAGO? empiezo a repetir muchas veces esa pregunta en mi cabeza....... MI CELULAR.
Intento bajar to el brillo posible, busco al 911 e intento mandar un mensaje.*mensaje de texto*
Jake: estoy siendo secuestrado por un carro que tiene sirenas de policía, pero no es un oficial de verdad, esta usando una chaqueta de piel negra, es de tez blanca, ayúdenme
Unos segundos después
911: ¿podrías enviarnos tu ubicación o indicarnos en que calle o avenida estas?
Jake: jake a compartido su ubicación
Segundos después
911: estamos trabajando en el caso, mantente alerta del celular, ¿hay mas personas en tu misma situacion contigo?
Jake: si, su nombre es Danielle Johnson
911: gracias por la información, reporta cualquier cosa sospechosa
Bloqueo el celular
veo de nuevo la cara de Danielle, tiene una cara de terror, tristeza, susto al mismo tiempo
Escucho que alguien se acerca al carro, me fijo por todas partes gritando "¡auxilio hemos sido secuestrados!".
pero para mi sorpresa... era el conductor de este carro, que tal vez nos podría llevar a un lugar mas vació, podría golpearnos y tirarnos al lago muertos.
Mi mente da muchas vueltas, veo los ojos de Danielle de nuevo, me acerco a ella y le susurro "no dejare que nada te pase" pongo mi frente junto a la suya y le doy un beso en ella.
Antes de que pudiera ver que estaba pasando afuera, un hombre con paliacate que le cubría toda la cara excepto los ojos subió a la parte del piloto del carro, nos miro y dijo: lo siento mucho chicos, si no se resisten tal vez el jefe no les haga nada.
"El jefe"
Ya antes había escuchado de el en la escuela...
ESTÁS LEYENDO
Mírame soy perfecto
Ficção Adolescente--------- Esta historia nació de un sueño que tuve anoche ( muy extraño por cierto) pero espero que les guste, en el primer capítulo esta un pequeño resumen de l vida del chico (Jake) ósea el personaje principal ---------- No se que tiene ella pero...