*Zing,Zing*
Empezó a sonar mi celular alrededor de las 10:15 de al noche.
Era un mensaje de Dylan y decía:
Hey, mañana tengo una cita con un chica en la noche.Woow esta era la primera vez que Dylan me hablaba para avisarme eso, no es que no sea popular con las chicas si no que, siempre salía con chicas que en sabia que el no iba a tener compromisos.
Así que le conteste:
Wooow espero que tengas algo mas con esa chica jaja diviértete, me tengo que ir, suerte.Ese fue el ultimo mensaje de nuestra conversación, ya no tenía nada que hacer, solo veía al techo de mi recamara una y otra vez.
Y así me quede profundamente dormido.*dia siguiente*
Eran casi las 2 de la tarde, tenía demasiada hambre, no puedo creer que me haya despertado a esta hora, no quiere decir que no me levante tarde pero lo mas tarde que me había despertado era a la 1 o 12:30.
¡Esto es un récord!
Fui a la cocina y en la nevera había una nota:
Jake
Tuve que irme a trabajar, en el horno esta la comida, regreso hasta tarde
-mamá
Saque la comida, encendí el televisor y me puse a comer.
La casa estaba muy sola, sentía como una ausencia en ella.
*ding*
Se escucho el timbre de la puerta principal.
Me pare de la mesa para ir a ver quien estaba afuera.
Si-dije yo abriendo la puerta
Hola, ¿tienes crema?- me pregunto Daisy.
Si, claro pasa- le dije abriendo la puerta para que ella pudiera pasar.Daisy es una chica que vive en el vecindario, de pequeños éramos muy buenos amigos, pero conforme fuimos creciendo nos fuimos separando. Es linda, muy guapa y tiene un buen sentido del humor, en resumen ella es una chica sacada de un cuento de hadas (para mi no, pero la mayoría de los chicos la aman con locura y desesperación)
Gracias, me sacaste de un apuro-me dijo ella con un tono aliviado.
No te preocupes, para eso estamos los vecinos-le dije riéndome.
¿Como has estado?, hace mucho tiempo que ni siquiera nos hemos visto- me dijo ella.
Muy bien, si lo se-le dije mientras agarraba un recipiente para poner la crema.
¿Viste que Danielle regreso?- me pregunto ella
Si, oye te quería preguntar ¿harás algo esta noche?- le pregunte un poco apenado, ya que ella es muy popular y no sale con cualquier chico.
Claro, lo hubieras dicho antes jaja, pero quiero aclararte que quiero que sea formal (minuto de silencio) no te creas es mentira.- reímos los dos mientras le di la crema.
Bueno iremos al rey de las hamburguesas jaja , ¿paso por ti a las 7?-le pregunte mientras caminábamos entre risas a la puerta principal.
Si, esta bien, nos vemos - me dijo Daisy
Si-le dije mientras se alejabaNo puedo creer que tengo una cita con Daisy, ¿le diré a Dylan? Creo que será mejor que no le diga nada, luego querrá hacer una cita doble y tal vez se pondrá nervioso o algo así.
Termine de comer y fui arriba por mi celular, vi que tenía un llamada perdida pero no conocía el numero así que no lo volví a llamar.*6:00pm*
Creo que ya es tiempo para arreglarme, fui al baño eh hice mi aseo personal, cuando acabe me dirigí a mi armario y saque un pantalón de mezclilla, una playera roja y unos vans negros.
Cuando acabe de hacer todo lo anterior vi que la hora era 6:50 así que decidí ponerme en camino, por que para ser sinceros camino muy lento .*7:00pm*
Ya estaba en la puerta de la casa de Daisy, tengo que aceptar que estaba un poco nervioso.
Vamos Jake, es tiempo de tocar su timbre.
*Ding*
Después de unos 15 segundos de espera salió Daisy
Woow estaba muy linda (a pesar de que estaba en ropa informal, parecía un ángel. No me la imagino con ropa para una ovación formal) vestía un Short negro, con una blusa rosa que resaltaba su hermosa figura, vans rosas y su pelo negro y chino acomodado hacia su lado derecho.Daisy, estas muy linda-le dije yo mientras la contemplaba.
Gracias, tu enserio luces mal- me dijo ella mientras caminaba hacia mi.
¿Enserio?-le pregunte riéndome
No, claro que no, luces muy bien- me dijo ella viéndome de arriba hacia abajo.
Muchas gracias, ¿estás lista para irnos?- le pregunte mientras le extendía mi mano
Claro- me dijo ella dándome su mano.Todo el camino nos la pasamos súper bien, entre chistes y muchas risas.
*llegada al restaurant*
Mientras platicábamos, decidimos ir a un restaurante italiano, un poco formal, pero no nos importo por que íbamos muy lindos vestidos (según nosotros)
Buenas noches, bienvenidos a Sapore-nos dijo una señorita.
Nos da una mesa para 2- le dije
Claro que si, pasen por aquí-nos dijo la señorita mientras no guiaba el camino.
Gracias-le dije yo cuando nos señaló la mesa.
Woow esta muy lindo el restaurante- me dijo Daisy.
Obvio, yo lo escogí- le dije yo con una ceja arriba.
Jaja, sabia que algo ibas a decir- me contesto ella con una sonrisa en su rostro.La cena fue todo un éxito, todo estuvo muy delicioso y la compañía de Daisy fue lo máximo.
*llegamos a la casa de Daisy*
Gracias por esta linda velada- me dijo Daisy mientras me abrazaba.
Gracias a ti por tu compañía-le susurre al oído.
Deberíamos de hacer esto mas seguido-me dijo Daisy
Claro-le conteste mientras me alejaba
Jake-gritó ella
Enserio, gracias-me dijo ella con una mirada muy tierna
Gracias a ti- le dije y ella se rióCuando iba a de regreso a mi casa, vi a Dylan, tomado de la mano con Danielle.
Me entro un montón de rabia cuando los vi juntos, pero mejor seguí mi camino y no dije nada.
Me sentí el peor chico del mundo, quería que la tierra me tragara y ya no saber nada de nadie
ESTÁS LEYENDO
Mírame soy perfecto
Teen Fiction--------- Esta historia nació de un sueño que tuve anoche ( muy extraño por cierto) pero espero que les guste, en el primer capítulo esta un pequeño resumen de l vida del chico (Jake) ósea el personaje principal ---------- No se que tiene ella pero...