Lo siento

391 18 0
                                    

Narra Jake:

Después de ver como la señora sufría al contarme esa historia empece a reaccionar y a darme cuenta de que Danielle ni siquiera recuerda haber escuchado mi nombre.
Tal vez solo me podría recordar como el vecino o como un conocido.

Enserio lo lamento señora Johnson-dije un poco desconcertado al escuchar sus palabras .
No, no digas eso, al contrario yo debería de estarte pidiendo perdón por que no te avise antes para que supieras como estaba ella- me dijo tomándome de las manos.
¿Me permitiría hablar con Danielle?-le pregunte.
Si, solo te pido que no le recuerdes lo del accidente por favor-me dijo y se fue.

*mis pensamientos*: Okay aquí voy, este es el momento de demostrarle que puedes ser interesante y divertido a la vez*

Hola, ¿Como estas? Me llamo Jake T. Austin, pero todos me dicen Jake- le dije tratando de disimular todo este nervio que me quiere tragar vivo .
Hola, soy Danielle, mucho gusto, ¿tú eres el chico de la casa de enfrente?- me dijo dándome la mano.
Si-dije nervioso.
Que bien- dijo Danielle.
Me estaba asustando por que ya no rabia nada de que hablar.
Y, pues, ¿a que escuela entraras?- le pregunte con las manos en las bolsas del pantalón.
Creo que su nombre es HSA- me contesto ella.
¿Es el instituto que esta a 4 calles de aquí?- le pregunte.
Si, se ve muy lindo por fuera- me contesto ella
Woow, es al mismo que iré yo- le dije entusiasmado.
Que bien, presiento que seremos buenos amigos-me dijo ella.
Si- le conteste.
(Ring, Ring)
Espera un segundo por favor-le dije





Reaprto
Jake T Austin- Jake T Austin
Danielle- Cara Delevingene
Dylan- Dylan O'brien

Mírame soy perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora