Me siento un poco mal por haber hecho esa cita a ciegas de Daisy e Dylan.
Dylan es mi mejor amigo desde que tengo memoria.... ¿En verdad Danielle vale tanto como para tal vez perder a mi mejor amigo? Esa pregunta me retumba en la cabeza cada vez que pienso en nuestro trato.
Por un lado creo que Danielle vale la pena y que Dylan lo comprendería, pero a la vez pienso que tal vez no lo logre y pierda a Dylan.
Me estoy volviendo loco
Jake!- se escucho un grito que venía de la cocina.
Mande!- respondí
Ven a comer- me grito de nuevo mi mamá
Ya voy!- le conteste y baje las escaleras.
La comida fue agradable, mi madre es muy graciosa y me la paso muy bien con ella .
Me pare de la mesa y le ayude a lavar los platos.
Jake- me hablo ella mientras ponía los platos en el escurridero.
Si?- la voltee a ver
Tendré que salir a las 7pm- me dijo ella
Está bien, yo tendré una cita a las 8 pm- le conteste yo.
Mmm tal vez no puedas ir - me dijo ella con un tono un poco triste
Alto alto ¿ QUÉ RAYOS ME ACABA DECIR?No, mamá te prometo que llegare temprano, pero por favor déjame ir- le conteste yo casi poniéndome de rodillas.
Seguro ???- me dijo ella
Lo prometo- le dije abrazándola
Bueno confiaré en ti- fueron las palabras más hermosas que escuche salir de mi madre.
Ella tomó su celular.
Me iré a arreglar, termina de limpiar y tú también te metes a bañar- me dijo caminando hacia las escaleras.
Está bien- le conteste.
*termine de limpiar *
Revise mi celular y vi que eran las 7, mi mama ya no tardaba en bajar las escaleras para ya irse.
Wow al parecer creo que soy adivino, madre bajo las escaleras.
Ya me voy hijo, cuídate mucho, te quiero temprano, tal vez regrese hasta mañana- me dijo sacando las llaves de su bolso.
Hasta mañana ?- le pregunte
Si, me iré a la casa de tu tía Gloria- me contestó
Está bien, te espero mañana- le dije mientras cerraba la puerta.
Ahora, tengo toda la casa para mí, eso me hubiera gustado si no tuviera nada que hacer, pero creo que ya se me estaba haciendo un poco tarde.
*7:50*
Ya estaba listo para pasar por Danielle, pensé que sería una buena idea mandarle un mensaje antes de salir, así que lo hice.
Hola, Danielle ¿estas lista ?- para mi suerte estaba en línea
Si- me contestó ella.
Así que salí de mi casa, para ir a la de ella.
Camine unos cuantos metros y toque su puerta y ahí estaba ella, tan linda a la luz de la luna, llevaba puesto un vestido negro un poco informal pero muy lindo con un chal color blanco que hacía juego con su bolso. Sus labios estaban de un color rosa pastel que daban ganas de tomarles una foto y ponerla de perfil en Facebook.
Hola, ¿lista para que la mejor noche de su vida comience?- le dije extendiendo mi mano
Hay Jake, que ocurrente eres- me dijo con su risa encantadora al mismo tiempo que tomaba mi mano.
Iré por mi auto- le dije
¿Quieres que te acompañe?- me preguntó ella
Y dejar que una princesa como tú tenga que cansarse para ir allá , no claro que no, para eso estoy yo, para que seas feliz esta noche- le dije tomándola de las manos.
*Valla sí que soy bueno*
Me alagas Jake- me contestó ella sonrojada.
Me tarde menos de un minuto en llegar a la banqueta en donde ella estaba parada.
Me salí del auto para abrirle la puerta.
A delante- le dije
Ella solo me sonrió.
Creo que va a ser la mejor noche de mi vida.
Cuando estaba subiendo al carro, pude ver cuando Dylan estaba saliendo muy elegante de su casa y supongo que era para ir a la cita.
Si me llega a ver , se dará cuenta de que Danielle iba conmigo, así que me di la vuelta en el auto y avance
Todo el camino Danielle y yo nos la pasamos muy bien riendo y platicando de lo primero que se nos venía a la mente.
----
Lo siento hasta aquí llega el capítulo, me tengo que ir a trabajar 😭
No soy una señora, solo que trabajo y soy muy joven jaja
Voten y comenten por favor 🙆🏻
ESTÁS LEYENDO
Mírame soy perfecto
Teen Fiction--------- Esta historia nació de un sueño que tuve anoche ( muy extraño por cierto) pero espero que les guste, en el primer capítulo esta un pequeño resumen de l vida del chico (Jake) ósea el personaje principal ---------- No se que tiene ella pero...