[Narra la escritora]
Las manos te temblaban mientras corrias al elevador para bajar al estacionamiento e irse en el auto de EmikoTodo era un caos en tu mente ¿Ese niño no se había muerto en la misma accidente que tus padres? ¿Cómo diablos estaba vivo? Ahora son cinco,siempre pensabas que Zohakuten estaba muerto ,ese accidente fue el causante de la muerte de tus padres y de el señor Takeshi.
—Lamentó haberla dejado sola —hablo de la nada Emiko— no entiendo que pasó pero se que usted no tiene la culpa,ese era maldito niño malcriado.
—S-se supone que el esta muerto —fue lo único que pudiste decir— el murió,el murió,el tenia siete,el no debería estar vivo.
Emiko te miro con preocupación pero sabía que no era buen momento para preguntarte sobre eso
Tenías una crisis enorme,todos los Hantengu aquí,no te iban a perdonar el hecho de que escapaste la otra vez y menos te van a perdonar el hecho de que insultaste a su abuelo y que tu empleada haya derrumbado a su hermano menor como futbolista americano,respirabas de manera agitada con cada zancada que dabas para llegar al elevador.
Escuchabas gritos tras de ti,ibas en tacones cosa rara en tí,te empezaste a marear mientras murmullabas buscando una explicación
Inevitablemente gracias a tu falta de experiencia con los tacones y que el piso estaba mojado te resbalaste con vuelo callendo al mojado piso.
—¡Señorita T/n! —Emiko dejó de correr y se acercó a ti completamente preocupada queriendo levantarte— ¿Se encuentra bien?
Entre jadeos de dolor negaste con la cabeza tratando de pararte y volver a correr,te dolía todo el cuerpo con la caída,sabías lo que te pasaría si no corrias,ellos no estaban contentos con lo del lunes,empezabas a temer por tu vida
Te habías lastimado mucho las rodillas y los codos,querías pararte pero simplemente no podías,te doblabas tratando de ponerte en pie,definitivamente tendrias raspones,tus párpados se llenaban de dolor al estar así.
Sabías que no podrías ya correr bien y te alcanzarían,tomaste del brazo a Emiko.
—¿Señorita T/n?
—Llevate a mi bebé —le pediste a duras penas— lo van a matar de venganza...llevate a mi bebé,es lo único que te pido,llevalo,no te alcanzarán a ti.
—Esta diciendo barbaridades,ellos no la van a lastimar mientras yo este aquí.
—¿Qué? Pero co-.
No pudiste decir más cuando te cargó poniendote en su hombro,te sorprendía la fuerza que tenía,pudiste ver tras de ti...mierda,Sekido y Aizetsu corrían en dirección a ustedes
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮 𝐑𝐢𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 (𝑯𝑨𝑵𝑻𝑬𝑵𝑮𝑼 𝑿 𝑻/𝑵)
Fantasy☀■𝙰𝚄 𝙼𝚘𝚍𝚎𝚛𝚗𝚘■☀ "𝐓𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐨 𝐧𝐨,𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐥𝐢́ 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐮𝐲𝐚𝐬,𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐯𝐮𝐥𝐧𝐞𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐚𝐥𝐥𝐢́ 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬,𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧...