parte 23 ~"Isabella castigada?"~

72 11 4
                                    

Isa
(Fuí hasta el galpón donde hay herramientas y trate de buscar algo para abrir la puerta ya que iba a hacer difícil ya que la puerta es corrediza y cuando encontré algo para abrir la puerta salí corriendo a la puerta pero el viento y la lluvia y yo que estaba en calcetines (medias) me caí en el pasto y me lastimé la pierna y los brazos con las piedras que estaban en el suelo, solo lloré y me rendí, me quedé en el piso llorando llamando a mamá con mi rodilla sangrando hasta que veo la puerta de la casa abrirse y eran ellos, se acerca mamá y papá con un paraguas y una toalla, mamá tan solo me levanta y me cubrió con la toalla y me llevó a adentro, Tree preparo la bañera y mamá me duo un baño de agua caliente luego de eso me llevo al sillon para cambiarme de ropa mientras papá buscaba el botiquin de primeros auxilios)

Taylor:¡Isabella qué tenías en mente cuando saliste a afuera con la lluvia y viento! (Dice enojada) te lastimaste la rodilla y los bracitos y seguramente ahora te vas a resfriar.
Joe me pasas el alcohol...

Isa:no que duele! (Dice haciendo un pequeño puchero)

Taylor:Isabella tengo que desinfectarte la herida, tranquila ya casi termino, así ya te puedo poner la ropa y luego te castigo...

Isa:por qué? si no hice nada (haciendo pucheros)

Taylor: cómo que no hizo nada? Párate así te pongo el pijama.

Tree:ya estás la galletitas, solo tienen que enfriar un poco, voy a preparar café y chocolate caliente para Isabella.

Taylor:está bien.

(Luego de que Taylor haya cambiado a Isa)

Taylor: está bien,está bien vas a estar castigada una semana sin helado, sin dulces y ahora te vas al rincón de tiempo fuera hasta yo te diga y piensa en lo que hiciste.

Isa: no, no quiero, no hice nada malo!

Taylor:Isabella ahora o te agrego otra semana!

Isa:noo! (Se va al rincón haciendo pequeñas fuertes pisadas)

(Pasaron unos 15 minutos las galletitas ya estaban listas para comerse y Taylor ya podía quitarle el tiempo fuera a Isabella)

Taylor:Isabella ya podés venir!

Isa:(se levanta del suelo) ya voy! (Bosteza)

Joe:voy a ponerle comida a Daylight

Tree:princesa sientate ya te puse el chocolate caliente

Isa:gracias tía Tree (estornuda) está rico!

Joe:creo que ya se está enfermando (mientras se acerca a Isa a tomarle la temperatura colocando su palma de la mano en su frente) creo que tiene un poco de fiebre...

Taylor:si para mañana no le baja la fiebre no vamos a poder ir a Temaikén

Isa:estoy bien, yo quiero ir!

Tree:Isa esto no pasa de querer ir o no querer ir, esto pasa por tú salud y con la salud no se juega

Isa: perdón tía y mamá y papá...

(Luego de tomar el chocolate caliente,Taylor le hizo tomar a Isabella un remedio para la fiebre o no podrían ir a Temaikén, luego se fueron a la cama, Isa otra vez no quería dormir sola en su cama por lo que se quedó dormida en la cama de sus padres ya mañana sería un mejor día, o eso esperan).

Hola, cuánto tiempo de prometer cosas...lo siento por no haber subido capitulos es que está historia la empezé cuando tenía 15 años y ahora tengo 18 años ya no tengo las mismas ganas de escribir y no recuerdo donde se quedó mi historia pero bueno, aquí traigo un nuevo capítulo que espero no sea el último jaja.
Bye, se lo quiere mucho, gracias por apoyarme y denle estrellitas ★★★★★

La Hija de Taylor Swift~escribiendo ✍🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora