Capítulo 4 ~"Una nueva casa"~

272 18 0
                                    

Me había quedado dormida en el auto mi tía me quito la tablet seguro despues de que me dormi, no entiendo donde estamos dijo con un bozteso saliendo de mi boca.

Tree:Estamos entrando al barrio privado, ahora vas a vivir en capital  y hay muchos árboles te gusta?.

Isa: digo sí (acentando triste con la cabeza agachada)

Tree: escuche por ahí que hay muchos gatos de los vecinos rondando por el barrio, o acaso ya no te gustan los gatos? Y le comienzo a hacer cosquillas
   

(Llegamos)

Tree me agarra del asiento y me deja en el suelo, levanto la cabeza y miro que hay mucha gente mirandonos y un hombre se acerca con un perro negro de ojos amarillos.

Vecino:Hola! (Dijo bien alegre) vecinos nuevos? De dónde son?

Isa: paso a responderle~de Estados Unidos~ (dijo un poco trite)

Vecino:bueno mi nombre en Gustabo y por qué esta triste esta hermosa princesa, no quiere quedarse en Argentina? Cuál es su nombre reina?

Isa: un gusto conocerlo le dijo (con mi acento raro) me llamo Isabella y no es porque no me guste el país es que mi ma...

Tree: ISABELLA DOROTHEA! qué te dije de hablar sobre eso! y qué te dije de hablar con extraños

Vecino: Hola disculpe...Mi nombre es Gustabo y yo le empeze la conversasión a la niña no se enoje con ella

Tree:Hola yo soy Tree,  la tutora y tía de Isabella que por razones personales no puedo decir.Disculpe por decirle así es que la tengo que cuidar bien a Isa

Isa: miro hacía mi alrededor y veo gente que no conosco no veo a mi padres tampoco, empiezo a quebrar en llanto y a gritar~ quiero volver a Estados Unidos!! No me quiero quedar acá extraño a mamá!!~

Los vecinos me empezaron a ver mal por razones claras, y mi tía se enoja y se despide de Gustabo me agarra del brazo y me lleva a adentro de la casa.

Yo ya venia ver el sarmon que siempre me decia mamá cada vez que me portaba mal, me sento en el sillón y me empezo a decir.

Tree: Isabella pero que te termine de decir hace cinco minutos no grites y no confundas el español con el inglés

Isa: yo solo extraño  a mi padres me quiero volver a Estados Unidos y quedarme con ellos! (Dijo con una lagrima en la mejilla y sin fuerza)

Tree se acerca hacia a mi y me da un abrazo, me da un beso en la frente y me pide perdón por haberme gritado y yo le dijo que me disculpe, yo se que es delicada la familia de la que soy parte.

Me dijo que me balla a bañar y me cambie la ropa que iba a preparar la cena ya que no teniamos mucamas por temas de seguridad.

Baje las escaleras con mi pijama puesto y le pregunte a Tree si ya estaba listo y dijo que si! Baje a cenar y luego tomamos helado de frutilla porque es de mi color favorito

Luego de cenar me llevo hacia mi cama, pero me nege así que me llevo a su cama y me canto una canción de mamá porque sabia que yo me dormiria más rapido y así fue...

La Hija de Taylor Swift~escribiendo ✍🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora