Tree
Esta bien
Doctor
Puede recostarla así le puedo tomar la temperatura.
Tree
Si, un momento
Tree: bebe soltame, recostate en la camilla, así te pondras mejor
Isa: no quiero! (Le dijo llorando, me aferro a su cuerpo para no soltarme pero mi mano cortada, me lo impide y me suelto)
Tree:por favor Isa te pondrás mejor (le hago ojo al doctor para que la alze)
Me agarra el doctor, y me separa de Tree, me acuesta en la camilla y llega una emfermera, así que empiezo a gritar más fuerte Tree me acaricia la cabeza para que este más calmada, y la emfermera me sostiene de las piernas y me empiezo a quedar sin fuerza, así que paro de moverme y llorar y empiezo respirar fuerte.
Doctor: ya pueden soltarla. Tiene fiebre elevada, así que le tendremos que ponerle una inyección en la piernita así que descubrasela.
Tree: no hay otra forma?, es que se va a asustar
Doctor: lamentablemente no...
Me muevo tanto que me logro soltar de Tree, y corro hasta la puerta pero antes de abrirla entra otra enfermera y Tree grita "No la dejes salir" y la emfermera me alza y me lleva hasta Tree.
Me empiezan a agarrar uno de cada parte, como si hubiera hecho algo malo, una de las piernas otra de mi panza y Tree de la cabeza, me limpa las lagrimas, en eso el doctor se da la vuelta con un pedazo de alchol y esa aguja y me la aplica, doy el grito más fuerte que pude y me sueltan.
Yo sigo llorando descontroladamente, mientras Tree me vuelve a poner el congunto de gatitos. A Tree le dan un papel, pero no llego a leer lo que dice por mis ojos lagrimados.Isa: (pienselo en inglés) quiero volver a casa! Quiero ver a mamá y papá extrano a las gatas, quiero volver a Estados Unidos!! (Grito, desconsoladamente)
Tree:Isabella ya pasó, cálmate por favor, no quiero regañarte
Nos retiramos hasta el auto, y nos fuimos a casa.
Tree me llevo hasta el baño, así que me bañe y cuando termine baje a cenar, esta vez Tree hizo sopa de fideos, la tome y luego me fui a lavar los dientes y me fui a dormir al cuarto de Tree, y le pregunte si me podía cantar una canción y me dijo que sí
... 🎶My love was as cruel as the cities I lived in
Everyone looked worse in the light
There are so many lines that I've crossed unforgiven
I'll tell you the truth, but never goodbye🎶...
Así siguió hasta que me dormi
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Taylor Swift~escribiendo ✍🏻
FanfictionIsabella Dorothea Swift es la hija de Taylor Swift y Joe Alwyn nacida el 27 de octubre del 2015, en 2021 cuenta con 6 años pero pronto cumplira los 7 y tendra que empezar el colegio, a Isabella le gusta el color rosa, los gatos, la música y jugar. ...