Isa
Ya pasaron varias semanas desde que nos mudamos, y estoy acostumbrandome?...no mucho pero si trato de no llorar y hay un gatito del vecino que siempre viene y es muy bonito juega mucho conmigo pero extraño a Meredith, Olivia y Benji (dice algo triste)Tree:Isa! (La llamo para que se aliste así vamos a inscribirla en una escuela)
Isa:qué pasa tía?
Tree:alistate que vamos a salir
Isa:vamos a salir?! (Dijo emocionada ya que no salgo mucho) pero a dónde vamos? (Digo algo confusa)
Tree:vamos a inscribirte en una escuela, luego si quieres vamos por un helado si no llegamos tarde
Isa: escuela?! (Dijo algo shokeada) no quiero ir (me large al piso a llorar)
Tree
Escuche el llanto de Isa y sabia que algo malo pasaba, fui corriendo a verla y la encuentro en el piso llorando, le pregunte qué pasó y me dijo que no queria ir a la escuelaTree:por qué?
Isa:no conosco a los demas niños, aparte ellos si saben hablar bien español, ellos se van a burlar de mi acento y de que mis padres no estan acá (con lagrimas en la cara)
Tree:tranquila Isa vas a ver que tendras muchos amigos y te va a encantar la escuela, eres una niña inteligente y aprenderas rápido (le doy un abrazo, la alzo y la llevo al auto)
*Visitamos varias escuelas*
Tree:
Fuimos a varias instituciones pero a Isa no le gustaron ya eran las 17pm y no encontramos ninguna que le guste ahora estamos yendo a la última escuela si no voy a tener que elegir yo y no le va a gustar.
*llegamos a la última escuela y las recibe la directora*Directora:hola! Soy Ana Rodriguez la directora de esta escuela, funciona como primaria y segundaria "a" "b" y "c", quieren recorrer la escuela?
Tree:(me agacho hasta la altura de Isa y le pregunto si la queria ver, me respondio que sí, así que fuimos a recorrerla)
Isa
Empezamos a recorrerla, primero no me gusto pero luego me estuvo convenciendo, el patio era más grande que los demas habían dos pisos y lo que más me gusto a mí fue que tenia juegos fuí corriendo hacía el columpio y mi tía me grita que no corra así que camino rápido y me subo fue tan deviertido.Luego de un rato de jugar Tree me pregunta si queria quedarme acá y le dijo que si pero igual me da miedo.
Fuimos a la dirección y la directora me pregunta mi nombre y yo timida giro mi cabeza a mi tía y ella responde por mi.
Tree:Isa esperame afuera y no te vayas a ningún lado no hables con nadie y si necesitas algo venís conmigo.Isa:sí (me salgo y un rato en la sala pero me aburro así que me voy a ver las aulas ya que era día de clases y habían niños en ellas)
*dentro de la dirección*
Tree:
Le di los datos de Isa y le conte que es una niña timida pero extrovertida cuando tiene confianza y le pedi que tenga discresion, ya que es complicada su situación.
Hablamos un poco más y ya me estaba por ir tenia que llenar una ficha y tenia que hacer una prueba de inteligencia para entrar.
Sali de la dirección y veo que no está Isa.Tree:Isabella!! Veni ya mismo para acá dónde estás?(grito enojada porque me desovedecio)
Isa:escucho a Tree gritar y me olvide que me dijo que me quedara quieta y yo sabia que tenía que ir pero si lo hacia me iba a gritar y castigar, así que me escondí, me meti a los baños de la planta de arriba
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Taylor Swift~escribiendo ✍🏻
Fiksi PenggemarIsabella Dorothea Swift es la hija de Taylor Swift y Joe Alwyn nacida el 27 de octubre del 2015, en 2021 cuenta con 6 años pero pronto cumplira los 7 y tendra que empezar el colegio, a Isabella le gusta el color rosa, los gatos, la música y jugar. ...