Capítulo 7 ~"Isa se emferma"~

225 11 0
                                    

Son las 10:00 am Isa todavía sigue durmiendo así que voy a ver qué pasa.

Entro a la habitación y la encuentro llorando y destapada, me acerco a ella y le toco la frente y está caliante así que voy al baño a buscar el termometro y si tiene fiebre y puede ser por el cambio de horario aparte es pequeña y le afecta más. Me voy a la cocina a prepararle leche caliente.

(aclaración:la leche es un poco pesada cuando tienes fiebre no tomes lo que escribí literal)

Isa

No sé qué me pasa, me siento horrible tengo frío y me duele la cabeza, tengo un palo frío en mí boca y feo Tree me dijo que no me mueva pero me quería levantar.

Tree

Entro a la habitación con leche y la medicina, veo que ahora ya no llora tanto, me siento en la cama y le saco el termometro y sigue teniendo fiebre, preparo el jarabe es de frutilla así que supongo que no tendra problema en tomarlo.

Tree: Tomalo todo! Que esto te va a curar

Isa: no quiero, tiene olor y sabor feo (le dijo con cara de asco) dejame

Tree: Pero si no lo tomas te sentiras peor

Isa: no quiero te dijo! Si me lo das lo voy a escupir! (Le dijo gritando)

Tree: esta bien! No te lo voy a dar, pero es por tu bien, pero almenos quieres tomar la leche?

Isa: si! Claro damela

Tree: tomala toda, y luego te traigo el desayuno.

Tree

Que suerte que Taylor me advirtio que hace berrinche cada vez que toma medicina y le coloque una pastilla para niños disuelta en la leche, así no se da cuenta. Y si no mejora tendre que llevarla a urgencias

Tree: te trage el desayuno son galletas de chocolate, frutas y ya que te terminaste la leche te trage un poco más

(aclaración 2:el chocolate y las frutas, depende qué fruta, podrían ser pesadas también, por favor no tomar lo que escribo muy literalmente)

Isa: que rico amo las galletas!


Pasaron 8 horas

Tree

Ya paso tiempo voy a despertarla y revisarle la temperatura, así que entro a la habitación abro un poco la cortina para que entre luz y empiza a llorar y me doy cuenta que sigue con fiebre.

Le tomo la temperatura (5 minutos)

Le vuelvo a tomar la temperatura(10 minutos)

Y no, sigue igual, tendre que llevarla a urgencias, para que le den un medicamento más fuerte, pero como se lo dijo ella le tiene mucho miedo a los médicos a pesar de que sabe que es por su bien

La Hija de Taylor Swift~escribiendo ✍🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora