Tree
Ya es de mañana me levanto lentamente para no despertar a Isabella, le toco la frente para ver si ya no tiene fiebre y su frente estaba normal pero para estar segura fui a buscar el termometro, se lo coloque mientras duerme por 10 minutos y mi suposicion era correcta ya no tiene fiebre.
Así que bajo a preparar el desayuno, mientras se calienta la leche voy a despertar a Isa, veo que ya esta despierta así que le dijo que se de una ducha y venga a desayunar.Isa
Me desperte temprano...supongo... pero ya no me sentia tan mal aunque me dolia la pierna un poco, me fui a duchar y me puse un oberol de color azul jean y una remera de color rosa pastel.
Tree: Isa ven a desayunar! (Le grito desde el comedor)
Isa: Ya voy! (baje y nos sentamos a desayunar, Tree preparo hotcakes)
Isa:podemos hablar con mamá y papá?
Tree: sí, ahora cuando termines de desayunar la podemos llamar
Isa
Termine de comer los hotcakes y le dijo "listo!" Con una gran sonrisa
Tree:bueno, ve a al estudio y yo ya voy
Isa
Me dirijo al estudio que esta en la casa me siento en en la silla y prendo la computadora.Entra Tree y me alza y me sienta en sus piernas. Vamos a
Whatsapp Web y le enviamos un mensaje a mamá y le preguntamos si podemos llamarla que teniamos mucho de que hablar a pesar de que solo fue una semana.*llamando a mamá*
Taylor:hija! Hace una semana te fuiste pero parece eterno (murmuro en silencio)
Isa: Mamiii! Te extraño (mostrando los ojos aguados) dónde está papá?
Taylor: ya viene fue al baño...
Tree: hola Taylor! Sobre el tema de los medios ya lo hablaremos más tarde, tengo que contarte.
Isa: mami? Puedo volver con ustedes? No me quiero quedar acá extrano mucho a Benjamin y su maullido de pajaro (dijo con una voz un poco triste)
Joe:Isabella!! Princesa mia cuanto te extraño, sabes que te amamos y si te dejamos con tu tía fue para que no vivas bajo un reflector (dijo, con la voz entre cortada)
Isa:pero a mi no me importa! Yo lo único que necesito para estar bien es quedarme con ustedes (dijo llorando)
Joe & Taylor:No lo vas a entender eres muy pequeña, tampoco te pedimos que lo hagas pero nosotros te amamos y eso es todo lo que necesitas saber!
Taylor: te portaste bien con Tree? Te sentis bien
Isa: no...
Tree: yo les cuento pero no tiene que estar Isabella (le pido a Isa que corte la llamada y lleve a Isa al jardin para que jugara)
*fin de la llamada, con Isa*
*comienza la llamada, personal entre Taylor, Tree y Joe*
Taylor: qué pasó?, por qué? no puede estar mi bebé? Le sucede algo malo?
Tree:no es nada grave...lo único es que el primer día lloro desde que llegamos, luego la inscribí en clases de español como acordamos, luego se cayó y lastimo su rodilla, también lastimo su manito con un jarron roto y ayer le empezo a tener fiebre alta, no quiso tomar la medicina así que le di una pastilla diluida en la leche así que no se dio cuenta, pero no se mejoraba, la lleve a urgensias pero grito, lloro y pataleo hasta que nos fuimos le aplicaron una inyección en la piernita, no sabes...la tuviron que agarrar de a 4... fue horrible y eso conocío a otra niña en centro comercial y solo durmio conmigo.
Joe:todo eso en 1 semana! (Dijo asombrado)
Taylor: mi pequeña, debe estar asustada.
*Siguieron hablando un poco más y cortaron la llamada*
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Taylor Swift~escribiendo ✍🏻
FanficIsabella Dorothea Swift es la hija de Taylor Swift y Joe Alwyn nacida el 27 de octubre del 2015, en 2021 cuenta con 6 años pero pronto cumplira los 7 y tendra que empezar el colegio, a Isabella le gusta el color rosa, los gatos, la música y jugar. ...