Unos meses después de que Mónica y Will se separaran, el pueblo ya lo había aceptado [bueno, más o menos]. Sin embargo, el hecho de que se separaran no significaba que dejaran de ser reyes, solo que dejarían de serlo juntos. Ahora cada uno salía con alguien sin ponerle los cuernos al otro. Mónica vivía en el castillo de sus padres, siendo reina en ese pueblo, pero dormía y vivía con Dorian. Dani y Nico también vivían juntos desde que terminaron su primer viaje, pero viajaban mucho. Al menos en este último año han viajado unas nueve veces. Damien y Will tenían una relación más "seria", al igual que los demás, como si fueran unas parejas normales y también dormían abrazados en la misma cama [ellos llevaban viviendo juntos toda la vida, así que nadie tenía que mudarse de casa, solo de habitación]. Aunque habían pasado meses desde la noticia del divorcio real y el pueblo se había calmado, Will y Mónica seguían recibiendo cartas con preguntas de gente que no entendía la situación. Sin embargo, a ellos les importaba lo más mínimo. Eran felices con las personas que les hacían felices y ninguna carta cambiaría eso. Habían descubierto el verdadero amor y no iban a dejar que se fuera tan fácilmente. Ese día, los hermanos fueron a ver sus buzones, recogieron las cartas y entraron en casa [bueno, más bien Dorian, Mónica, Damien y Will; las cartas las recogieron los guardias de cada palacio y se las dieron a Dorian y Damien].
[Aclaración: ahora haré paréntesis al principio para representar la casa de uno en el mismo momento, es decir, que haré, por ejemplo, [Dani] y explicaré lo que pasa en casa de Dani después de recoger el correo. Luego pondré, por ejemplo, [Damien] y explicaré lo que pasa en el palacio de él y Will. La gracia es que mientras ellos hacen lo que hacen, lo que expliqué de lo que pasaba en casa de Dani pasaba simultáneamente. Y eso con los tres hermanos. ¿Me explico? Aclarado esto, seguimos.]
[Dani] Dani acababa de despertarse. Se pone un vestido con la parte de arriba verde y la falda negra. La falda era bastante corta para la época, pero era uno de sus favoritos. Se puso unos zapatos, pero sin calcetines porque llevaba tacones, unos buenos tacones. Después decidió hacerse una coleta alta con un lazo verde de decoración. Cuando había terminado de vestirse, ve a Nico ya despierto, duchado y vestido también, y haciendo el desayuno. Así que le da un abrazo por la cintura por detrás y él se gira y le devuelve el abrazo.
Dani: ¡Hola! Buenos días.
Nico: Hola, buenos días. ¿Cómo estás?
Dani: Perfectamente. ¿Sabes? Creo que hoy será un gran día.
Nico: ¿Ah, sí? ¿Y por qué? El que adivina el futuro aquí soy yo.
Dani: Ya lo sé, tonto, pero tengo el presentimiento de que hoy va a ser un buen día.
Nico: Pues entonces... Nico y Dani empiezan a besarse durante unos 5 minutos hasta que Nico se da cuenta de que tiene que apagar la tostadora porque si no, adiós a las tostadas.
Nico: Oh, espera que acabo de preparar el desayuno y luego seguimos.
Dani: Vale, yo voy por el correo.
Nico: Vale.
Dani sale a fuera a por el correo y saluda a su vecina.
Dani: Hola, Clara.
Clara [vecina]: ¡Hola! Buenos días, Dani.
Dani: Buenos días.
Clara: ¿Cómo vas esta mañana? Estás muy guapa.
Dani: Ja, ja, muchas gracias. Pues bien, hoy creo que será un buen día.
Clara: ¿Ah, sí? Bueno, tu optimismo se contagia, mujer, pero creo que cuando encuentras al amor de tu vida, ¿quién no es optimista?
ESTÁS LEYENDO
mis pequeñas historias
Fanficholaaaaaa, esta es mi primera historia en wattpad i queria hacer unas historias sobre hooky, pa quien no save es un webtoon increible de miriam bonastre i ninguno de los personajes es mio son de miriam, pero este libro seran historias ni largas ni c...