especial navidad (parte 1)

12 2 2
                                    


Era Navidad, y la familia Wytte había estado preparando y decorando la casa durante toda la tarde. No tenían ganas de decorar ninguno de los dos castillos, así que la celebración sucedió en casa de Dani y Nico. Fue un poco estresante, ya que había muchos coches aparcados en las calles, pero no fue un problema para ellos, ya que venían volando, y fin del problema. Al llegar, Dani los recibió a todos con los brazos abiertos. Estaba muy feliz, ya que esta era su festividad favorita.

Dani: ¡Holaaa chicos! ¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido todo? Aaah, ¡estoy tan feliz!

Damien: Si no me revientas los tímpanos, te lo agradecería.

Dani: Perdón, perdón, es que me emociono.

Dorian: Sí, sí, ya lo vemos y ya lo oímos... aunque no quisiera perder la audición en Navidad.

Dani: ¡Yo gritaré si me da la gana!

Nico: Sí, sí, ya lo sé... porque no la habéis oído hace un rato.

Dorian: ¡Ey! Hola, ¡feliz Navidad!

Damien: Hola, feliz Navidad.

Nico: ¡Ey! Hola, ¿cómo estáis? ¿Dónde están W y M?

Damien: Ni idea.

Dorian: Tampoco sé dónde están.

Nico: ¿No han venido con vosotros?

Damien: Sí, pero de un momento a otro han desaparecido.

Dani: Qué alegría...

Nico: Pero vendrán, ¿cierto? ¿O tienen algo importante que hacer?

Damien: No, no... sí vendrán. No sabemos cuándo ni dónde narices están, pero venían con nosotros, así que supongo que sí.

Dorian: Sí, sí que vendrán, pero mejor les esperamos dentro. Me estoy empezando a helar.

Dani: Somos dos.

Nico: Pues vamos para dentro.

Damien: Ok, vamos.

Monica: ¡Ey! ¿Nos ibais a abandonar?

Monica y Will aparecieron por detrás caminando. A Monica se le había caído un pendiente y no iba a ir a casa de Dani y Nico hasta recuperarlo. Los otros dos no se habían dado cuenta, y Will estaba medio perdido.

Damien: Mirad quiénes se dignan a aparecer.

Dorian: ¿Dónde estabais?

Monica: Se me había caído un pendiente.

Will: Y no iba a irse hasta recuperarlo.

Dani: ¿Y lo recuperaste?

Monica: Claro que sí, ¿por quién me tomas?

Damien: No me imaginaba otra cosa.

Nico: Pues vamos entrando, los demás no tardarán en venir.

Dani: Sí, sí, vamos, vamos.

Los seis entraron a la casa ya que empezaba a llover. Se encargaron de decorar la casa (pero lo hicieron a mano porque a Dani y Monica les hacía ilusión). Después de unos 15 minutos, llamaron al timbre Mark y Aisha.

Nico: ¡Chicos, podéis abrir? —gritó Nico desde la cocina, donde estaba colgando decoraciones.

Will: Ya voy yo —se acercó a la puerta principal y la abrió, abrazando a Mark y Aisha.

Will: Eh, chicos, ¡hola! ¡Feliz Navidad!

Mark: Hola, ¿cómo estáis? ¡Feliz Navidad!

Aisha: ¡Hola, feliz Navidad!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mis pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora