⁰⁵

4.8K 163 55
                                    

Capitulo Treinta Siete.| Chapter Thirty Seven.
CONTINUACIÓN>>>>.

Amelia Novoa.

—¡Ivan! Ah, ¿solo me utilizas por eso y por mi fama?—Fingi molestia mientras me cruzo de brazos.

Acababa de hacer perder a Iván por mi culpa y después el empezó a bromear conmigo.

—Nah, en realidad solo por tus besos y tu carita linda..—Sonríe de lado.

—¿Solo por eso seguro?—Me lami los labios mientras me inclino hacia el.

—Hmm, si..—Mira mis labios.

—Mentiroso..—Reí mientras miro a Iván a los ojos.

—Bue me descubriste.. también me encanta tu linda personalidad, tus ojitos dilatados cuando me miran.. tu hermosa sonrisa, tus labios rosas, tu increíble inteligencia, tu talento, sobre todo como te esfuerzas por hacer cosas que no son contigo o que no van contigo y al final te va bien en ello como lo de esto hace unos momentos..— Sonrió dulcemente.

—No me lo recuerdes, estoy avergonzada..—Reí.

—Lo hiciste bien.. igual creo que merezco algo por perder una vida.. un premio de consolación, ¿No crees cariño?—Levanto mi mento.

—¿Un premio?—Susurre de regreso.

Ivan asintió, me tomó de la cintura y me sentó en su regazo a ahorcadas.

—Si.. un premio.. un delicioso premio..—El susurra de regreso apartando mi cabello hacia atrás de mis hombros.

—Un delicioso premio..—Repeti en un susurró.

Ivan sonríe y acerca sus labios a los míos besándome suavemente, pone una mano en mi cintura mientras que la otra la pone en mi cuello apretando ligeramente de el mientras abro más las piernas para que queden a los lados de las suyas y así poder sentirlo mejor.

Deje escapar un gemido ahogado al sentirlo duro debajo de mi.

—¿Tan rápido?—Me burle mientras muerdo sus labios.

—Callate, este es mi premio así que quédate callada.. yo pongo las reglas..—Gruño entre mis labios.

Bajo sus labios por mi barbilla levantando mi rostro para ir bajando sus labios hasta mi cuello donde me lamió mientras baja ambas manos a mi trasero y apreta de ellos para después darme una nalgada en una de ella.

Solté un gemido más, Ivan sonrió en mi cuello para morder y empezar a hacer chupetones en el.

—¿Te gusta?—Susurra roncamente.

—Humm..—Asenti mordiendo mi labio inferior.

—Yo pregunto tu respondes amor, ¿Te gusta? Responde o me détendre..—El se detuvo levantando su rostro.

—Pense que querías que me quedara callada..—Sonrio de lado burlonamente.

No estaba mintiendo, el me había dicho eso.

—Si pero como una buena chica debes hablar cuando te lo pida.. así, dime nena.. ¿Te gusta que te chupe tu cuello?—Dice en voz baja.

—Si.. también otros lugares..—Me atreví a responder a pesar de estarme poniendo roja.

Ivan solo un risa mientras apreta mi trasero hacia su virilidad debajo de mi.

—¿Desde cuándo tan atrevida amor? No finjas ser algo que no eres por qué en un dos por tres puedo hacer que todo tu atrevimiento se vaya a la pija..—Dice fingiendo estar serio para después sonreír.

THIS GIRL -Spreen | ESCENAS EXTRAS+18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora