⁰⁶

4K 182 23
                                    

Dedicado a jwrl_jennie Fatima_vp19 _aleja_stefany_ <33.

~
(Esto pasa antes de lo que todos vimos en Heather.)

Ivan estaba en stream, Amelia estaba en el sillón frente a el, Ivan estaba jugando con Carrera y Robleis a among us.

Amelia estaba viendo a Iván, hace dos semanas que no tenían nada de acción, a decir verdad le daba vergüenza pedirle tener sexo.

Es verdad que ya eran esposos, después de que regresaron de España se casaron en argentina, incluso se mudaron a los angeles dónde estaban ahora mismo.

Amelia se mordió el labio mirando a Iván, el estaba vestido con una sudadera negra, un short también negro, y debajo una camisa de rayas negras y blancas.

Se veía realmente guapo, bueno.. el siempre.

Amelia estaba conciente de que Iván estaba muy concentrado jugando con sus amigos.

Se acercó en silencio al ver que se estaba riendo, se agacha en cuatro patas pasando por debajo del setup de Iván pues había muchos claves en el piso.

Ivan finalmente había bajado la mirada percartandose de que su esposa estaba arrodillada prácticamente debajo deo setup.

Abrió los ojos como plato.

—Che boludos, ¿Les importa si voy al baño? Mientras ustedes poden jugar al coso con los subs, ya regreso.—Ivan apago la cámara y muteo el micrófono.—¿Que haces amor?—Dice divertido.

—Humm nada..—Dice Amelia sonrojada tapándose la cara, le había salido mal la jugada.

—Si querés que hagamos algo podemos hacerlo después de que acabe el Stream.—Ivan sugirió.

—¿Y que pasa si te digo que.. quiero ahora?—Ella levanta la mirada con fingida inocencia.

—Te diria que no puedo ahora amor.—Ivan sonríe divertido al ver a su esposa entre sus piernas.

—Yo aún no pero.. vos si..—Ella imita su acción riendo.

Pasa sus manos por el Short de Ivan sonríendo.

—Pero tenés que ser disimulado o se darán cuenta..—Amelia le susurra.

Entonces Amelia se encargó de meter su mano dentro del Short de Ivan ganándose un jadeo de su parte sin reusarse.

El ya estaba duro entre sus manos levantándose más y más, era verdad que el también tenía ganas y el verla arrodillada frente a el le ponía más duro.

Entonces la voz de Carrera hablando atreves de los audífonos hizo que Iván mirara al frente.

"Che que onda chabón, ¿Screen fue a hacer un río? Dijo que solo iría a orinar.." Se quejo y después soltó una risa junto con Robleis.

"Déjalo, a lo mejor el boludo tenia full ganas de hacer del baño y el pibe está orinando full." Robleis ríe.

Ivan miró a su esposa quien le saco su pene a un lado de su short y boxer, con el líquido pre-seminal en la punta rosada y con las venas marcadas.

Se lamió los labios mientras Amelia indicaba silencio con un dedo en sus labios.

Ivan para disimular se inclina un poco más adelante y prende la cámara para después prenderlo el micrófono.

—¿Q-que tanto decís boludo?—Ivan disimula tartamudeando un poco para no soltar jadeos al sentir la mano de Amelia en sus testículos.

Sabía que era arriesgado, pero le gustaban las cosas arriesgadas al igual que Amelia.

"Que por qué tardas tanto boludo, deja que termine la partida con los subs y te unes." Carrera explica.

Ivan asintió soltando un sonido de que está bien, miró a todos lados para disimular, pero no pudo cuando Amelia introdujo su punta a la boca, Ivan inmediatamente tomo el cabello de Amelia disimuladamente debajo de la mesa para empujarla más a fondo con su pene.

Amelia se tomó de las rodillas de Ivan para no perder el equilibrio mientras Ivan la movía de la cabeza de arriba a abajo en su pene.

Se mordió los labios mirando al chat intentando disimular que estaba leyendolo pero al parecer Ivan estaba sudando y al estar más cercas de camara alguien lo noto mandando bits.

🔊 | ¿Soy el unico que se da cuenta que Spreen está muy silencioso y sudando?

Ivan soltó una carcajada entrecortada mientras Amelia debajo de el escritorio saca el pene de Ivan y lame los laterales con su lengua a la vez que con una mano toca los testículos de Ivan.

—¿De que porongas hablas boludo?, solo estoy leyendo el chat.—Ivan se excusa hablando un poco más normal.

Amelia, chupa los testículos de Ivan mientras mueve su mano rápidamente de arriba a abajo sabiendo lo que le gusta a su esposo.

Ivan recargo su cabeza en la silla mientras mira a la cámara.

Rodó los ojos soltando una risa para disimular, entonces se escuchó la voz de Carrera nuevamente.

"Ya está todo full listo bro, podés unirte." Murmuró.

Ivan se acomoda más delante para meterse al juego con manos temblorosas mientras su esposa sigue haciendo lo suyo, aumentando más el ritmo haciendo que Iván abra la boca de vez en cuando mientras está jugando y disimula decir alguna que otra cosa.

Nuevamente lo mete a su boca ahora aumentando el ritmo sintiendo el pene de Ivan apunto de estallar, Ivan se mordió el labio girando su cabeza a otro lado mientras se corre en la boca de Amelia.

Ella rápidamente chupo todo el semen de Ivan lamiendo su punta y moviendo su mano para que salga todo el semen restante, lamiendo cada gota mientras mira a Iván desde abajo quien disimuladamente voltea abajo y sonríe sonrojada, después Amelia le acomoda el boxer y Short saliendo del escritorio pero choca con un extremo moviendo la cámara de Ivan que cae al teclado.

Rápidamente disimula.

—¿Que poronga boludo? Mi cámara se cayó, tendré que comprar otra.—Se levanto para acomodar la camara nuevamente en su lugar mientras Amelia ya estaba en el sillón intentando no reír por su tontería.

-

Finalmente Ivan había terminado el directo, rápidamente fue con Amelia y la recuesta en el sillón mientras le abre las piernas subiendo su falda y haciendo sus bragas a un lado.

—Llevas prisa.—Dice Amelia burlona.

—Lo dice la que me acaba de chupar la pija debajo de el setup, eres muy traviesa amor y eso me encanta, yo también tengo hambre, quiero comer..—Hace un falso puchero.

Entonces sin más se arrodilló y dió una larga lamida a el clítoris de Amelia quie cerró los ojos lamiendose los labios.

Ivan rápidamente comenzó a succionar y morder la intimidad de Amelia sin dejar de mirarla con una sonrisa desde abajo, ella estaba muy mojada y el tenia la intención de probar cada esencia de su intimidad.

Le encantaba tanto estar entre sus piernas, ya sea con su boca o pene.

Con las dos cosas disfrutaba y ahora que era esposos no tenía más vergüenza para nada, poco a poco iban descubriendo los gustós de ambos.

Cómo que a Iván le encantaba hacerlo sin condón.

Aún así Amelia se estaba cuidando con métodos anticonceptivos.

Ivan lamió en círculos mientras mete y saca dos dedos dentro de ella rápidamente curvandolos dentro de su chica que soltaba gemidos por las atenciones de su hombre en su intimidad.

Sería una noche larga pues seguramente después de eso ambos esperarían unos momentos para tener sexo.

THIS GIRL -Spreen | ESCENAS EXTRAS+18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora