Capitulo Veinticuatro | Chapter Twenty Four.
CONTINUACIÓN >>>.Ivan Buhajeruk.
Paso sus manos por mi cabello y mis manos fueron bajando lentamente hasta que quedaron en sus nalgas.
La pegue más cerca de mi, ella gimio en el beso al ver cómo me estaba poniendo con unos simples besos.
No podía evitarlo, la chica que me gustaba me estaba besando y tenerla así de cercas de mi me ponía caliente.
Nos di la vuelta, chocamos con la cama y ella cayó sentada en esta.
Nos separamos un momento, paso sus manos por mi cuello a la vez que ambos soltamos respiraciónes irregulares.
Subió más a la cama a la vez que abría sus piernas dejando espacio entre sus piernas para mí.
Me mordí el labio mientras la veía.
Se encontraba sonrojada pero eso no le quitaba lo atrevida.
Me acerque más y me puse en medio de sus piernas.
La tome del cuello y la atraje nuevamente a besarnos.
Mi mano subió por su blusa, tocando su abdomen para subirla más y llegar al borde de su sujetador.
Lentamente iba moviendo su sujetador indicando que la iba a tocar.
Espere que ella dijera algo, pero solo me miró con ese azul de sus ojos.
Despues lo captó y asintió sonriendo tímidamente.
Sin esperar más levanté por completo su sujetador acariciando de sus senos, toque levemente un pezón para después pellizcar de el, soltó un gemido un tanto fuerte entonces puse mi otra mano en su boca.
—Me encantaria escuchar tus hermosos gemidos pero no estamos del todo solos en tu casa linda, están tus empleados y no me gustaría que escucharán lo que solo va dirigido a mi, ¿Te gustaria que te vieran como una chica traviesa? — Negó. — Entonces Shh. — Puse mi dedo en mi boca indicando silencio, asintió nuevamente.
Mis labios fueron a sus labios sintiendo como ella que mordía a cada momento como si quiera devorarme, ¿O sería comer?
Sonreí ante el beso, baje mis labios más abajo llegando a su clavícula y cuello.
Deje marcas en ella, entonces levanté de su blusa dejando ver sus perfectos senos para mí.
Le di una última para luego meterme un seno en mi boca como si de una paleta se tratara.
Se comenzó a retorcer mientras ponía una mano en su boca evitando hacer ruido tal y como le dije.
Me separé de ella mientras seguía acariciándola.
— ¿Sabes que se puede hacer correr a una mujer con solo lamer sus senos y meterle los dedos? — Sonreí.
— Mhm, no, no lo sé.
— ¿Quieres comprobarlo? — Dije con la voz más baja.
Me miró intensamente mientras acariciaba sus senos.
— Si, por favor. — Ronroneó en voz baja.
A continuación; baje la del cierre de su pantalón, se lo quite para después volver abrirle las piernas para mí.
Ahora estaba sin sujetador y sin blusa para mí.
— Después de todo no eres tan tímida. — Me burle de ella.
ESTÁS LEYENDO
THIS GIRL -Spreen | ESCENAS EXTRAS+18.
RastgeleAquí irán las partes +18 del fanfic "THIS GIRL-SPREEN", si no sabes a cual me refiero está en mi perfil. Fue creado para aquellas personas que si les gustan este tipo de escenas sin embargo si no te gustan estás escenas siempre va a estar el otro l...