Capitulo Treinta tres. | Chapter Thirty Three.
CONTINUACIÓN >>>>.Amelia Novoa.
Ivan me beso con delicadeza.
—Te amo.. — Susurró en el beso.
No me podía resistir, simplemente el era un chico que me hacía querer hacer cosas sucias que jamás pensé.
— También te amo.. — Susurré de regreso.
Ivan subió lentamente su mano por mi blusa.
—¿Puedo? — Asenti dando mi permiso.
Sonrió y lentamente subió su mano hasta llegar a mis senos, no traia sujetador por lo cual era más fácil.
Acarició lentamente mis senos de forma espectacular y deliciosa, en un movimiento me tomo de las caderas y me subió encima de el.
— ¿Quieres hacerlo? Solo lo haré si tú quieres.. — Pregunta mientras acaricia mis muslos.
— Si.. lo quiero.. — Susurré ruborizada.
Ivan sonrió asintiendo.
— Entonces.. subiré este vestido que tanto me encanta, pero me gustas más sin el.
Subió el vestido por mis piernas, por mi cintura, por mis senos hasta salir de mi, solo estaba en bragas frente a el.
Sentí su dureza en mi entrepierna haciendo que suelte un jadeo, el sonríe maliciosamente.
Nos da la vuelta, pasa sus manos por mi cuello, después por en medio de mis pequeños senos, baja por mi abdomen hasta llegar a mis bragas.
Lentamente empieza a hacer movimientos con su mano por encima de mis bragas, aquello hizo que cerrará mis ojos y me tomara con fuerza de las sábanas de la cama.
— Está noche quiero llenarte de placér amor.. — Ronroneó.
Empezó a dejar marcas en mi cuello mientras tocaba mi zona íntima de manera experta.
Jadeos salen de mi boca mientras el toca delicado pero con lujuria de mi cuerpo.
Su boca descendió por mi cuello, senos dejando un camino de besos húmedos, luego su lengua rodea mis pezones de forma caliente sacandome gemidos de placer.
Quería que tocará cada parte de mi cuerpo y alma..
Hizo mi ropa interior a un lado acariciándo mi intimidad con las yemas de sus dedos, lentamente introdujo sus dedos suavemente dentro de mi, sonrió al ver que ya estaba mojada, parecía contento de mi estrechez.
— Eres muy linda Am, está noche quiero demostrarte cuan significas para mi.. — Soltó un jadeo cercas de mi piel.
Mi cuerpo tiembla de deseo cuando siento una mano en uno de mis senos, masajeo con delicadeza mis rosados pezones mientras me movía jadeando por su toque.
— Te amo tanto.. — Dice con la voz un poco más gruesa. — Está noche quiero conocerte completamente.. dime si puedo seguirte amandote.. — Susurra con suavidad.
Sus dedos continúan trabajando en mi centro de forma lenta y metódica haciendo que soltará gemidos bajos.
Mis caderas comienzan a moverse en busca de más contacto.
Ivan sonríe mientras aceleró el movimiento de sus dedos, lentamente bajando hasta quedar frente mi intimidad.
Me mira una vez más y acerca su boca a mi hinchado clítoris, el cual atiende con la punta de su lengua de manera experta.
ESTÁS LEYENDO
THIS GIRL -Spreen | ESCENAS EXTRAS+18.
LosoweAquí irán las partes +18 del fanfic "THIS GIRL-SPREEN", si no sabes a cual me refiero está en mi perfil. Fue creado para aquellas personas que si les gustan este tipo de escenas sin embargo si no te gustan estás escenas siempre va a estar el otro l...