Capitulo Doce | Chapter Twelve.
CONTINUACIÓN>>>>.Amelia Novoa.
Entonces Ivan me miró por unos momentos, soltó una risa, volvio a sentarse a mi lado.
— Eso me ofendió, ¿Beso feo o soy re intenso? — Soltó una risa.
— ¿Besar feo? Joder, dios no, besas bien, tendríamos que seguir averiguando, si eres re intenso. — Me burle de el.
—Ah, ¿Me estás diciendo que te gustaría que seguirme besando? Quien te viera que eres muy hormonal Amelia. — Reviso algo en su celular y volvió a mirarme.
— I bet if I was on top of you, you'd say you're hormonal too. — Escupí con gracia.
— ¡QUE! Eres muy linda piba pero sabes que muy y apenas puedo entender algunas palabras. — Soltó una carcajada.
— No te preocupes, no dije nada importante.. — Mire hacia el piso riendo.
— Eso esperó, bien listo.. pedí comida china, la verdad es que digamos que yo no soy bueno cocinado y prefiero no pasar la vergüenza de que mi departamento se queme, así que mejor así. — Se rió.
— Está bien, entiendo. — Negué rápidamente.
— Entonces.. — Me miró.
— ¿Entonces? — Reí ante su actitud.
— ¿Tienes novio? — Pregunto sonriendo.
— No, ¿Por qué? ¿Me invitarás a una cita? — Me rei nuevamente.
— Quizá, ¿Tienes novio? — Se lamió los labios.
— No. — Sonreí.
— Bueno aparte me acabas de chapar piba, tremenda infiel eras si tenías. — Se tapo la boca.
— ¿Yo? Tu también fuiste. — Ambos nos reímos.
Era un ambiente agradable.
— Si bueno.. es que, no me diste bien el beso, tu beso no fue tan bueno, tenía que enseñarte como se hacía. — Dió un golpe a el mueble de su computadora mientras reía.
Se paro de la silla, se dirigió al comedor.
— ¿Quieres una speed? — Pregunta.
Me pare y me senté en uno de sus sillones.
— Nunca las he probado pero dale, haber que tal. — Soltó una risa.
La virtio en un vaso entonces se sentó a mi lado, sonrió.
Lo tome y bebi.
— No tiene nada de especial, sin ofender claro, solo sabe a un refresco. — El me miró confundido.
— A mi me sabe a bebida energética, me despierta a decir verdad, aparte sabe bien es lo que importa. — Explicó.
— Bueno, eso es verdad. — Dejamos de mirarnos.
Después de unos segundos, ambos nos volvimos a mirar, el miró a mis labios, sonrió, entonces hizo contacto visual conmigo.
— Sabe mejor de otra manera. — Se recargo en sus piernas.
— ¿Así de que manera? — Me recargue en el sillón.
Me miró con una sonrisa, pero para nada era una sonrisa dulce.
Era..
Entonces tomo el vaso de dónde estaba tomando, lo miro por unos momentos, bebió de el.
Se acercó más a mi, paso una mano por mi cuello, me miró por unos momentos pidiendo permiso para lo que estaba por hacer.
ESTÁS LEYENDO
THIS GIRL -Spreen | ESCENAS EXTRAS+18.
De TodoAquí irán las partes +18 del fanfic "THIS GIRL-SPREEN", si no sabes a cual me refiero está en mi perfil. Fue creado para aquellas personas que si les gustan este tipo de escenas sin embargo si no te gustan estás escenas siempre va a estar el otro l...