Capitulo Treinta Cinco. | Chapter Thirty Five.
CONTINUACIÓN>>>>.Ivan Buhajeruk.
La atraje con dulzura y la bese, Amelia enredo sus manitas en mi cabello mientras acercaba más su cuerpo, entonces la tomé con suavidad de sus piernas y la senté en mi regazo.
Bese a Amelia lentamente mientras posaba mis manos en su cintura, ella puso sus piernas a los lados de mis piernas haciendo que quedarán perfectamente encajada en mi cuerpo.
Solté un gemido en el beso al sentirla así tan cercas de mi, se sentía tan bien tenerla en mi regazo.
Baje mis manos lentamente a sus caderas, mordí su làbio inferior saboreando de el entre mis dientes, Amelia soltó un gemido en el beso entonces baje más mis manos quedando en su trasero dónde apreté de el mientras la seguía besando.
—Amelia..—Jadeo entre sus labios mientras la beso.
Inconscientemente en busca de más para calmar un poco el calor movi mi pelvis hacia arriba en un movimiento suave pero lento para sentir un poco más de roce con Amelia.
—Me harás perder la cordura..—Ronroneó en su oido mientras muerdo el lóbulo de su oído.
Amelia sonrió descaradamente en mi rostro, se deja caer sobre mi pelvis moviéndose un poco mientras besa mis labios tal y como me gusta.
Maldita sea, está piba sabe cómo me calienta.
Baja sus hermosos labios a mi barbilla mientras se presiona contra mi, baja más su boca por mi cuello dónde empieza a hacer mordidas en mi cuello y chupetones.
Ahora que lo recuerdo, me acaba de dar un deja vu..
Pero no es momento para deja vu pues tengo a mi jodida novia encima de mi dándome besos húmedos en mi cuello moviendo su lengua de manera erótica mientras está sentada 'Inocentemente' en mi regazo.
—Amor debes parar si no quieres-
—¿Si no quiero que?— Interrumpió mirándome dejando de besarme, se lamió los labios, su mirada era traviesa.
—Mierda Amelia, eres la chica más linda que mis ojos hayan visto..— Susurré.
Entonces la jale del cuello y nuevamente la empeze a besar, su lengua y la mía jugando.
Amelia movió sus caderas hacia delante y hacia atrás por mi bulto que estaba muy marcado en el pantalón.
La tomé de la cadera levantándome entonces nos di la vuelta en el sillón, la recosté mientras bajaba mis labios por su cuello y clavícula.
Entonces Amelia envolvió sus piernas en mi cadera haciendo que me inclinara hacia delante haciendo un rosé exquisito entre nosotros.
Levanté su vestido lentamente con mis manos subiendo por su muslos revelando más y más piel.
—¿Puedo?— Pregunté alejando un poco mi rostro para verla.
—No necesitas preguntar por algo que es tuyo..— Se muerde el labio.
Solté una risa ronca entonces tire de su labio inferior con mis dientes mientras metía mi mano dentro de sus piernas.
Comencé a acariciarla suavemente por encima de su short, ella soltó jadeos en mis labios, sonrió triunfante.
A continuación; me alejé y me arrodilló para quitarle sus zapatos y shorts dejándola en bragas y aún con su vestido puesto.
—¿Te he dicho que me encanta cuando tienes vestidos cariño?— Ronroneó traviesamente mientras beso sus muslos.
ESTÁS LEYENDO
THIS GIRL -Spreen | ESCENAS EXTRAS+18.
RandomAquí irán las partes +18 del fanfic "THIS GIRL-SPREEN", si no sabes a cual me refiero está en mi perfil. Fue creado para aquellas personas que si les gustan este tipo de escenas sin embargo si no te gustan estás escenas siempre va a estar el otro l...