-RUSLANA JUANJO ESTÁ AQUÍ!- grito histérico al teléfono.
-hola martin yo también te quiero, QUE HAS DICHO?- su amiga había tardado en procesar la información que le llegaba del otro lado de su móvil.
-te lo prometo- a ella era a la única a la que se lo había podido contar, pero bastante tiempo después de que el se diera cuenta.
-necesito detalles ya- comento intrigada. - espera que te llamo por videollamada que esto merece la pena oírlo-. poco tiempo más tarde el teléfono del vasco sonó indicándole el nombre de su amiga en pantalla.
-a ver, pues yo hoy he llegado super contento aquí. me he despido de mi familia, que la verdad los voy a echar muchísimo de menos, y he cogido mis cosas para ir hacia mi nueva habitación. y subo tan feliz por el ascensor y cuando se abre la puerta, BUM JUANJO BONA EN MI PUTA CARA- todavía no estaba siendo consciente de lo que esto significaba, o mejor dicho, no quería serlo.
-martin siempre me llamaste loca pero yo creo que esto es una señal del destino.- le dijo totalmente enserio. -aparte si estáis en la misma residencia lo vas a ver a narices.- eso era lo último que quería pensar martin.- por cierto ya conoces a tu compi de habitación? a mi me ha tocado con una chica muy maja, que hable ayer por instagram con ella.-
-pues acabo de llegar a la habitación y no hay nadie así que supongo que será sorpresa.- y justo después de decírselo a su amiga alguien toco la puerta.-rus, te dejo que creo que mi compañero acaba de llegar, te quiero chao.-
-yo también, hablamos luego.- se depidio la canaria.
cuando miro hacia la puerta que se estaba abriendo se encontró con un chico alto, pelo rizo negro, septum, y que parecía ser uno de los mayores fans de ariana grande porque iba con auriculares cantando a pleno pulmón una canción de la artista.
-ostia que puto susto!.- fue lo primero que salió de la boca de quien supuso sería su nuevo compañero.
-hola.- se levanto para acercarse hacia el chico,- soy martin urrutia, y doy por hecho que eres tú mi compañero de cuarto no?- se presentó brevemente al chico.
-si jajajajaj. perdón por la entrada es que no pensé que fueras a estar ya aquí.- apoyó sus maletas en el suelo.- yo soy alvaro mayo encantado de conocerte.-
después decidieron que cama tendría cada uno y que armario cojerían. la verdad martin estaba muy contento por el momento con el compañero de habitación que le había tocado, hablaba mucho (como el) y lo más importante, no era un macho homofobo q le fuera a hacer la vida imposible (su mayor miedo por lo tios que alguna vez se metieron con él por su forma de ser y orientación sexual).
prepararon la cena y vieron una película más tarde, le había caído muy bien. quizá hasta podría tener un grupo de amigos en la universidad.
-y tu que vas a hacer?- le pregunto el sevillano.
-es mi primer año de artes escénicas, tu?-pregunto de vuelta.
-pues estoy en segundo año de producción musical.- contesto.
siguieron la charla y después se fueron a dormir.
pocos días después a martin le llegó un mensaje. "cari quieres venirte a tomar algo hoy a la tarde con mis amigos? dicen que quieren conocer a mi compi de habitación." seguido de un "si no quieres no pasa nada pero son súper majos!".
y martin poco después le mando un mensaje preguntando por la hora y lugar, tenía ganas de conocer gente nueva.
aparte Ruslana llegaría más tarde de lo q tenían planeado y se sentía un poco solo sin su amiga. ella llegaría para el día antes de que empezaran las clase y en principio iba a ir como él una semana antes.
lo que martin no sabia era la sorpresa que se iba a llevar al llegar a la cafetería.
llamo a Ruslana por videollamada mientras se preparaba.
-russs no se que ponerme necesito ayudaaaa.- le dijo a su amiga una vez cojio la videollamada y le contó la situación.
-hummm pues no se. tu ponte guapísimo que nunca sabes donde puedes conocer al amor de tu vida.- contesto.- bueno amor guapo ya eres pero tú me entiendes.- ambos rieron.
-que opinas de esto? lo veo lo suficientemente informal para no ser tan informal- dijo mientras enseñaba una sudadera con varias letras en blanco y negro y de color gris con unos pantalones baggy de color vaquero lavado.- y le pongo las airforce y listo.-
-siii me gusta muchísimo, por cierto al final te vas a hacer el mullet?.- hacía días le había comentado a su amiga la idea, que ya llevaba pensando semanas y ambos llegaron a la conclusión de que le quería genial.
-buf todavía no se, pero quiero que sea antes de empezar las clases.- contesto.
-para estar guapo para juanjo?- bromeó su amiga.
-rusli no me vaciles que a mi almenos me van los de mi edad- vacilo de vuelta.
-eh eso es jugar sucio, no vale- y surgieron riendo un rato más. luego se despidieron y martin puso rumbo hacia la cafetería que le había mandado alvaro antes.
por el camino vio una peluquería cerca en la que seguramente fuera a cortarse el pelo en un par de días.
y cuando llego, pensó que en este mundo no podía existir alguien con peor suerte que el. porque en la mesa en la que estaban alvaro y una chica más,
tambien estaba juanjo.
N/A
hola amores😘😘😘
dejo esto por aquí y porfa decirme si os esta gustando!
POR CIERTO TODO EL MUNDO SALVANDO MARTIN!!!!!!!!!
os amo🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
el hermano de laura / juantin
Fanfictionmartin jamás admitiría que su pequeña obsesión con el hermano de su amiga había comenzado quizás antes de aquel tiempo cuando estaba en bachiller. o donde años después se lo vuelve a cruzar en su misma residencia el primer día en la universidad. acl...