Ruslana llegó al día siguiente.
El problema fue que también empezaban las clases. Martin salió de su casa tranquilamente mientras iba con los auriculares puestos.
Ni había empezado el día y ya quería que acabara. Por una parte tenía demasiadas ganas de conocer gente de su carrera con la que pudiera compartir gustos, pero por otra estaba un poco agobiado.
Sus inseguridades saliendo a flote otra vez, quizás debería ir al psicólogo de vez en cuando de nuevo, siempre le ayuda a centrar sus ideas. Dejarlo tan de golpe había sido no una muy buena decisión, pero todo aquello es algo que todavía prefiere no recordar. Poco a poco.
Por ahora debía arreglar sus problemas más prioritarios: donde estaba su aula.
Durante 20 minutos se dedicó a recorrer la facultad sin éxito, hasta que por obra del destino dios quiso darle una ayudita.
-wacho perdona si me equivoco pero necesitas ayuda para encontrar alguna clase?- y como un rayo de esperanza para al menos llegar antes de que la clase acabara apareció aquel chico.
-si porfavor necesito encontrar el aula de "fundamentos de la voz" lo antes posible- casi que suplico el vasco.
aquel ser de luz de ayudo y lo llevo a la clase justo a tiempo para no perderse la explicación de cómo evaluaría aquella profesora. el chico se había presentado como lucas, y le dijo que cualquier cosa que necesitara no dudara en decírsela, ya que él cursaba el tercer curso de la carrera.
la mañana se pasó muy rápido, y sin duda ya tenia una profesora favorita: abril. daría lo que fuera para hacer interpretación durante horas bajo su mando. y aparte fue tan dulce y amable que la sintió como su madre teatral.
para cuando llegó la hora de comer pudo ver por fin a ruslana.
-MARTINNNNNN- dijo mientras corría a abrazar a su amigo- que ganas tenia de verte amore- continuó diciendo mientras ambos se abrazaban efusivamente.
después de un rato de reencuentro decidieron ir a un macdonals a comer, que aunque no era su sitio favorito, era barato y tenía macflurrys.
ruslana le contó que no había podido ir a clase porque había estado toda la mañana terminando con la mudanza. también le pidió a martin que porfavor le pasara los apuntes de todo lo que los profesores dijeron para no empezar ya el curso con mal pie.
también decidieron que tenían que presentarse a los compañeros de piso que ambos tenían, ya que tal como martin había congeniado genial con alvaro, ruslana le dijo que ya quería a chiara como una hermana.
y llegó el momento de hablar cierto tema que involucraba a cierto maño. decidieron ir al piso del de getxo a merendar para hablar tranquilamente del tema, ya que el de la pelirroja todavía estaba un poco hecho un caos.
una vez se preparan un café y un colacao llego el momento.
-bueno que pillin, cuando te lo tiras?- dijo para después sorber el café. mientras a martin se le subían los colores a la cara de la vergüenza.
-a ver rusli yo creo que se te está llendo un poco la olla.- contesto martin.
-corazon mío, no puedes tener esta actitud, tienes que atacar antes de que llegue otra persona y te robe a tu cuchipuchi- dijo con una cara seria que no coincidía nada con el tono de broma que estaba usando, aún que en el fondo sabía que tenía razón.
-es que no es tan fácil-. lo más fácil siempre le fue usar la misma escusa que llevaba usando desde que lo vio por primera vez.
-martin, entiendo que tú yo de 15 años no le quisiera hablar a aquel chico de segundo de bachiller que era su crush, pero tú yo de 18 lo veo más que capaz de tirarle ficha a ese maño- y si bien es verdad que había cambiado mucho desde aquel entonces, el vasco sabía que con aquel chico todo le iba a dar vergüenza por miedo a cagarla.
-lo sé pero, ni siquiera sé si le gustan los chicos, y aunque fuera así, quizás ni siquiera soy su tipo sabes?- dijo empezando con todas las dudas que recorrian su cabeza- el podría tener a quien quisiera. y yo me siento pequeño a su lado, no me veo como alguien en quien se fijaría- exteriorizar todo lo que pensaba le estaba ayudando, hablar con ruslana le era curativo.
-ay amor, tú también podrías tener a quien quisieras y lo sabes perfectamente. cada vez eras más guapo y aún por encima eres una persona tan especial y tan bonita que no se puede comparar con nadie.- todo aquello que le decía era una tirita en su aún no arreglado corazón.
siguieron con la charla durante toda la tarde, hasta que como siempre, la suerte no iba a acompañar al de bigote.
-es que yo pensaría que es imposible si no fuera por como me hablo el otro día, lo último que me dijo me dejó temblando para todo el día- comentó.
-normal a mi mi crush me dice eso y salgo volando, ves como yo tengo razón y al final te lo tiras?- bromeó la canaria.
-quien me diera tirarme a juanjo la verdad, con ese de que me dijo que por fin me iba a ver y esas cosas mi cabeza no para de pensar en él me está volviendo loco.- y aquello hubiera quedado en una conversación como tantas que había tenido con ruslana, a no ser por cierto detalle.
-MARTIN QUIERES TEMA CON JUANJO!??!?- y el grito del sevillano le hizo darse cuenta de que hablar de aquel tema en el medio del salón quizá no había sido la mejor idea.
N/A
hola mis amores!!!
perdón por tantísimo tiempo desaparecida, el último mes ha sido difícil personalmente y no encontraba nada de inspiración para seguir, pero después de leer algún fic juantin y tener semana santa para desconectar todo va mejor y en las vacaciones actualizaré mas seguido e intentaré dejar capítulos escritos.por cierto pasaros por los fics de whoisscc
son súper topy acordaros de comentar que eso siempre me da más ánimos para continuar, os amo🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🩷🩷🩷🩷🩷💘💘💘
ESTÁS LEYENDO
el hermano de laura / juantin
Fanfictionmartin jamás admitiría que su pequeña obsesión con el hermano de su amiga había comenzado quizás antes de aquel tiempo cuando estaba en bachiller. o donde años después se lo vuelve a cruzar en su misma residencia el primer día en la universidad. acl...