6

583 30 12
                                    

-a ver a ver a ver, que me quede claro, nunca habías ni siquiera tenido una conversación entera con el?- preguntó sorprendido alvaro.

en aquel punto martin ya se había dado por vencido en su inútil intento de ocultar aquel
ligero interés que tenía por el maño. por lo que la mejor opción era contarle toda la historia al sevillano, y quien sabe quizás podría ayudarle dado que era amigo íntimo del de zaragoza.

-no, de hecho pensaba que sabría mi nombre como mucho. nunca pensé que me prestase atención.- comentó martin, ya que el realmente pensaba que el maño nunca había reparado en su presencia.

-si es que ya lo digo yo, seguro que ha visto lo guapo que estás y no ha querido perder oportunidad. martin eres tú el que se niega a verlo, pero para mi eso fue tirarte ficha para ver como reaccionabas.- dijo ruslana totalmente convencida.

antes de que al vasco le diera tiempo a contestar, alvaro y ruslana comenzaron a maquinar una idea que si en cierta forma podía acabar bien, también podía acabar fatal. y eso que se acababan de conocer aquella tarde, miedo le daba cuando se hicieran amigos más cercanos.

mientras ambos discutían algo en bajito, él decidió meterse en Instagram a perder el tiempo mientras ellos maquinaban sabe dios que. lo que no se esperaba era encontrar una notificación de juanjo en la bandeja de mensajes, debió no abrirla en el momento porque no se sentía mentalmente preparado. hacía dos días pensaba que el de magallon no se acordaría de su existencia, y ahora resultaba que hasta le escribía. si era un sueño no quería que nadie lo despertara.

-martintxuu, despierta que te has quedado embobado- dijo ruslana mientras agitaba su mano delante de su cara para que espabilara- alvaro y yo tenemos un magnífico plan para que conquistes a tu magallones. voy a por una pizarra y te lo explicamos ahora- posteriormente la chica se dirigió al cuarto de su amigo porque sabía que él tenía una allí, que utilizaba para anotar recordatorios.

eso si, miedo le daba el plan que pudieran haber montado. se esperaba casi cualquier cosa.

-bien, partamos de la base que tenemos.- dijo el sevillano, mientras la canaria escribía algo en la pizarra que era casi más grande que ella. el de bigote se preguntaba como había hecho para llevarla hasta la cocina sin caerse.

en la pizarra se veía escrito algo que no entendía muy bien

-quizás no entiendas muy bien este magnífico plano, pero te lo explicaremos ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-quizás no entiendas muy bien este magnífico plano, pero te lo explicaremos ahora.- hizo una pausa antes de levantarse de la silla y ponerse ambos de pie al lado de la pizarra como si estuvieran en una exposición.

-aquí puedes ver a vosotros dos, las líneas que hay es lo que os une actualmente- explico su amiga- por lo que estás son las opciones que podríamos tener de base para que comencéis a ser más cercanos.

-también valoramos la posibilidad de que el destino os junte por algún motivo, pero aquí no podemos dejar nada a la suerte querido martin, debes hacerlo por ti mismo- continuó su compañero de piso.

después de eso volvieron a tachar algo en la pizarra antes de seguir con su explicación.

-bien, sería raro hablarle de su hermana, porque es una amiga muy cercana tuya, y no habría necesidad de hablarle a él, por lo que sería raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-bien, sería raro hablarle de su hermana, porque es una amiga muy cercana tuya, y no habría necesidad de hablarle a él, por lo que sería raro. el hecho de que fuisteis vecinos tampoco te ayudo demasiado en tu época de instituto, por lo que hemos encontrado mejores opciones.- explico su amiga.

-lo que nos deja con alvaro o que vivís en la misma residencia.- hizo una pausa antes de seguir- lo de la residencia podríamos utilizar forzando algún encuentro quizás en el comedor o en las salas comunes, pero como amigo suyo que soy ya te digo que no lo utiliza demasiado porque muchas veces se cocina el la comida.- dijo alvaro.

-por lo que la mejor opción que tenemos es que te acerques a él a partir de su amistad con alvaro.- sentenció la pelirroja.

-exacto, aparte les caíste muy bien y los tres estaríamos contentos de expandir nuestro grupo de amigos. y aparte tú saldrías beneficiado.- afirmó.- y bueno, rus, tú también estás más que invitada a venir no lo dudes.- alvaro y ella se abrazaron cariñosamente para que después ruslana terminara con la explicación.

-por lo que finalmente hemos decidido que el mejor primer paso a tomar es que quedemos, así que hoy a las 9 vamos al bar de aquí abajo a tomar algo todos- martin estaba en shock con la rapidez de montar todo esto que habían tenido.

-bueno yo tenía planeado quedarme a ver películas pero vale- hizo una pausa antes de seguir- y no voy solo por juanjo eh, que aunque fuese mi crush ahora si es verdad que me atrae tampoco estoy obsesionado.- dijo desinteresadamente el vasco, aunque en el fondo sabía que era parte mentira.

-repítelo hasta que te lo creas amore, porque nosotros sabemos que no es verdad- y todos rieron después de eso.

luego ruslana se despidió para poder irse a cambiar a su casa, mientras los otros dos se disponían a lo mismo.

entonces fue cuando martin se acordó de que tenía un mensaje sin ver del maño. pero iba a guardárselo para el, tenia curiosidad de que era.

juanjobonaa
eyy
vienes hoy no?

"tranquilidad eso se lo podría haber escrito a cualquiera, solo tiene curiosidad" se dijo a sí mismo. pero en el fondo le había hecho ilusión que le preguntara.

aunque estaba un poco extrañado de en qué momento había cojido esa confianza con el. pero teniendo en cuenta que era muy amigo de su hermana, quizá sólo era eso. al fin y al cabo él también le hablaba a las amigas de su hermana con confianza. pero eso si, martin sabía que había cierta tensión entre ellos, o almenos lo sintió en aquella conversación en la cafetería.

"para sentir tensión debe ser por ambas parte no?" pensó para sí mismo. pero no iba a darle más vueltas.

_martinhorace
sii
nos invito alvaro a rus y a mi













N/A

hola amoressss, voy a empezar ahora con el siguiente cap y estoy intentando hacerlos un poquito más largos cada vez. dentro de poco martin y juanjo van a interactuar más que ganas!!

espero que os este gustando, igual hoy hay más actualizaciones pero no prometo nada🤭🤭🤭🤭

el hermano de laura / juantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora