realmente esto era surrealista
en que momento resulta que de todos los compañeros de habitación que le podían tocar el suyo era amigo íntimo de juanjo?
ya no tenía más tiempo para pensarlo, ahora tenía que mantenerse tranquilo y no cagarla. y sobretodo intentar ocultar la atracción que sentía por el maño.
-martin aquiii- dijo alvaro para fuera hacia donde se encontraban todos.
y hacia allí se dirigió.
-anda martin no pensé que fueras tú el compañero de piso de alvaro, que casualidad- comentó juanjo en cuanto se sentó en la mesa.
-ya os conocéis?- pregunto el sevillano algo confundido. no estaba entendiendo para nada la situación.
-si- contesto muy brevemente martin.
-claro- dijo a la vez el de aragon. -es muy amigo de mi hermana, desde que nos mudamos al país vasco siempre lo veía en mi casa- comentó y río levemente después.
la charla siguió y también me presentaron a bea, que parecía ser la única que no conocía al vasco. se sintió agusto y para nada excluido de la conversación, pero había algo a lo que no podía dejar de dar vueltas.
era como que si cerebro no procesaba que estaba allí sentado en una mesa siendo partícipe de una conversación de igual a igual a la misma vez que juanjo. en el fondo de su mente siempre lo había visto como algo inalcanzable, cuando vas en 4 de la eso personas dos años más mayores que tú los ves como los mayores con lo que es imposible que te acepten en sus amistades, y es como que esa idea se quedó en su cabeza.
pero ahora estaba allí, empezando la universidad, y lo que parecía ser que seguramente compartiese grupo de amigos con su más grande crush de la historia.
era demasiado para asimilar en un día, necesitaba a ruslana ya.
-y como es que no sabías que juanjo estudiaba aquí?- martin seguía en su mundo, hasta que la mano de alvaro se sacudió en frente de su cara- maaartiiiin estas aquí?
no había sido suficiente la vergüenza que había pasado ya como para que se hubiera quedado embobado. definitivamente quería que alguien lo matara ya.
-eee si perdón que me habías preguntado?- y así volvió a uñirse a la conversación.
no hubo grandes intervenciones por su parte en la charla, más bien solo oía. hasta que un comentario lo saco otra ves de su trance.
-bueno es que martin siempre se dispersa muy rápido, espero que en clase atienda un poco más- esas palabras acababan de salir de la boca de juanjo.
lo estaba vacilando? se estaba riendo de el? era una broma?
-cari no te lo tomes personal juanjo está todo el día de vacile- le dijo alvaro. pero él no se iba a quedar callado.
-igual si me disperso es porque no hablas de algo que capte mi atención- la había cagado. otra vez.
si me preguntan a martin de donde saco la valentía como para decirle eso, ni el mismo lo sabe. pero lo hecho, hecho estaba.
al parecer el maño no le dio demasiada importancia porque rio junto a los otros dos amigos. al menos les había hecho gracia.
la demás charla siguió con normalidad. pero martin no paraba de darle vueltas a lo que le había dicho.
si cuando no hablaba con él en 4 de la eso ya estaba obsesionado no podéis llegar a imaginar lo surrealista que era para el. de todo lo que se esperaba en barcelona, esto era definitivamente lo último.
allí hacia las nueve se marcharon de la cafetería hacia sus casas, y si no estaba lo suficientemente descolocado, juanjo se acercó a susurrarle algo cuando se despedían.
-supongo que ahora nos veremos mucho más, ya era hora- que significaba eso? lo seguía vacilando? se estaba riendo de él?
muchas preguntas pocas respuestas, pero sobretodo aquello dejo a martin casi que temblando y contestando a duras penas un muy simple "chao chicos".
-como que conocías a juanjo ya de antes? que pequeño es el mundo.- comentó su compañero de piso mientras volvían a casa.
-no se pero la verdad que ha sido una casualidad bastante grande- respondió el vasco.
-pero tú no lo sabías de verdad? por la conversación de hoy parecía que te tenía confianza. pero claro si me dices que no sabías dónde iba a estudiar...- y eso era verdad, la tarde había sido un poco extraña.
poco después llegaron a su apartamento, y después de una ducha relajante cogió el móvil para llamar a su amiga. lo que necesito desde el momento que piso la cafetería.
-amoreeeee que tal todo hoy a la tarde? te han caído bien los amigos de tu compi? alguno guapo? son majos?- antes de que martin pudiera hablar ruslana ya lo había atosigado con min preguntas, pero él tenía claro lo que iba a decirle.
-había una chica que se llamaba bea que es majisima, seguro que si la conoces te cae genial. eso si, ha pasado algo que me ha dejado bastante descolocado- empezó a decir.
y antes de que su amiga contestara, decidió no darle más vueltas por la cara de curiosidad que tenía la canaria en la cara.
-juanjo era uno de los amigos de alvaro, y me ha estado vacilando y luego me ha dicho una cosa rara al despedirnos y me estoy volviendo loco.- soltó de golpe y atropellándose con sus palabras.
-QUE JUANJO QUE??!?!?!!!!!- exclamó.
N/A
MARTIN FINALISTA CHICAS MENOS MAL😫🩷🩷🩷🩷
Todo el mundo votando juanjo ganador porfaY comentar y decirme qué opináis os amo
ESTÁS LEYENDO
el hermano de laura / juantin
Fanfictionmartin jamás admitiría que su pequeña obsesión con el hermano de su amiga había comenzado quizás antes de aquel tiempo cuando estaba en bachiller. o donde años después se lo vuelve a cruzar en su misma residencia el primer día en la universidad. acl...