martin se pasó todo cuarto de la eso obsesionado con aquel chico.
dado que él y laura se habían hecho muy cercanos, los encuentros en casa de la misma con su hermano no le ayudaban nada.
siempre pensó que sería una obsesión pasajera, como solía pasarle con series, ropa, comida... pero fue en el segundo trimestre cuando se dio cuenta de lo mucho que prestaba atención a cualquier detalle que involucrara a juanjo.
por otra parte estaba contento, porque hacía mucho que no conectaba con una persona tan bien. laura se convirtió sin duda en una de las personas más importantes de su vida.
pero claro, a ella que le contaba todo, no podía contarle lo de juanjo.
no porque se fuera a enfadar o le pareciese mal, pero siempre había sido muy vergonzoso para esas cosas. y lo más importante, decírselo a alguien en alto lo confirmaría, y no estaba preparado para ello.
serían mil noches las que paso pensando en porque no paraba de pensar en el. intentaba analizarlo pero no tenía sentido. para empezar ni siquiera lo conocía, porque lo máximo que había intercambiado con él fueron dos frases seguidas. para seguir era dos años más que el, y el año que viene se iría a la universidad, por lo que no lo volvería q ver prácticamente.
pero quizás el hecho de que fuera inalcanzable era lo que más lo enganchaba.
para martin era imposible que juanjo se fijara en el, entonces para que iba a contárselo a alguien? aparte ni siquiera sabía si le gustaban los chicos.
y aún así cada vez que iba a casa de Laura a estudiar o a dormir, siempre se arreglaba más de lo que admitiría por si el hermano de su amiga pasaba por allí.
cada vez que se lo cruzaba en el pasillo de la casa, en la cocina, cuando la familia lo invitaba a comer, cuando lo veía por un pasillo del instituto, cuando se lo cruzaba por la calle... cada mínimo saludo, cada mínima conversación, todo daba vueltas en su cabeza aunque supiera que no iba a llegar a ningún sitio.
por lo que sin duda aquel año fue el que más obsesionado estuvo.
cuando entraron a bachillerato y juanjo se fue a la universidad aquella obsesión se disipó. porque se había ido lejos y ya no lo veía nunca. aunque admitiría que cada vez que veía una historia suya en instagram su corazón se aceleraba un poco.
ese año fue cuando empezaron a salir de fiesta, y con ello martin se olvido un poquito más de su obsesión.
el verano en el pasaba a segundo de bachillerato conoció a un chico. hugo
lo que martin no sabía es que él iba a ser el responsable de romperle el corazón en dos.
el septiembre de aquel mismo año volvió a ver a juanjo, y aquello le hizo darse cuenta de que quizás no estaba tan enamorado de su casi algo.
fue en una cena en casa de laura cuando juanjo aparecía de imprevisto. todo fue normal, hasta que cuando estaba recogiendo los platos con su amiga y esta se fue un momento al baño apareció quien no tenía q hacerlo.
-ey que tal todo?- martin dio un bote del susto, esa era la última voz que escuchaba oír.
-buf que susto joder- luego se rio y juanjo también.
-ya sabes que vas a hacer?- siguió con la conversación y martin estaba cada vez más nervioso. esta podría ser la conversación más larga que tendrían.
-artes escénicas, en barcelona. si todo sale bien claro- comentó como si no fuera la gran cosa.
-bueno pues que guay- le contesto animado.
-y tu que estás haciendo?- apesar de su obsesión con él nunca lo pregunto para que nadie sospechara.
-ingeniería naval. en- justo fue cortado por su hermana.
-martin no hace falta que limpies tuuuu- le dijo ella siendo ajena a la relevancia que tenía aquella conversión.
lo que martin no supo hasta un año después, es que si juanjo hubiera acabado esa frase no se habría llevado la sorpresa que tendría el primer día de universidad.
ESTÁS LEYENDO
el hermano de laura / juantin
Fanficmartin jamás admitiría que su pequeña obsesión con el hermano de su amiga había comenzado quizás antes de aquel tiempo cuando estaba en bachiller. o donde años después se lo vuelve a cruzar en su misma residencia el primer día en la universidad. acl...