OO9

1.5K 121 19
                                    

El túnel del amor━━━━━━━🌪️━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El túnel del amor
━━━━━━━🌪️━━━━━━━

LUEGO DE caminar un rato más, llegaron al restaurante Wheelz, donde Ares los estaría esperando para su supuesta ayuda.
Venus no podía dejar de pensar en Zeus, Percy tenía razón, ella estaba allí, buscando el rayo de su padre. Inconscientemente quizás necesitaba demostrarle que podía ser la hija que quería.

Annabeth abrió la puerta del restaurante y el sonido de las campanillas sonar la despertó a Venus.
Ares se encontraba riéndose como desquiciado con su celular.

-Supongo que es aquí -dijo Percy.

Caminaron hacia la mesa de Ares.

-Aguarden un momento, inicio una pelea en Twitter -habló señalandoles los asientos, Grover se sentó al lado de él y Venus, Percy y Annabeth enfrentados a ellos-. Nada me hace más feliz que una pelea a la antigua que enfurezca a todos. Bien, listo. Entonces, su misión va a fracasar. Preguntenme cómo lo sé.

-No va a fallar -contradijo Percy firme. Ares rió.

-Claro que si. Para empezar...

Abrió su celular en una página de noticias. El padrastro de Percy se encontraba allí hablando.

-Percy siempre fue problemático, pero nunca pensé que fuera capaz de algo así.

-¿Quien es ese? -le preguntó Grover.

-Mi padrastro.

-¿Además de lo ocurrido... en el arco... usted cree que tuvo algo que ver con la desaparición de su esposa? -le preguntó una entrevistadora.

-¿Un chico tan desquiciado? ¿Qué es lo que no haría? -contestó el hombre.

-¿Qué? -dijo Percy confundido y enojado.

-Muy loco, ¿no? El FBI ya esta difundiendo tu foto.

-Es un Camaro. De veras yo... Nosotros amábamos ese auto... Mucho. Corten -hablaba entrecortado como si estuviese fingiendo llorar.

-Pésimo actor -murmuró Venus.

-Voy a matarlo.

-Sabía que me caerías bien -dijo Ares apagando su celular-. Pero estoy seguro de que las chances de que cuatro tontos haciendo dedo el resto del viaje a L.A. sin ser arrestados son casi nulas.

-¿Por qué estas aquí entonces? -le cuestionó Annabeth, abrumada por tanto pesimismo-. Si se supone que también debes estar tras el rayo maestro, ¿no deberías estar buscándolo?

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 ; percy jacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora