El fin de una etapa
━━━━━━━🌪️━━━━━━━VENUS se encontraba guardando sus cosas para irse a casa. Percy tocó la puerta de su cabaña.
—¿Puedo pasar? —preguntó sonriendo.
—Necesitarás contraseña —bromeó acercándose al rubio y depositandole un beso en la mejilla—. ¿Cómo estás del brazo?
—Bien. Nada que el agua no pueda curar.
—Lo siento, no me acordaba que eras un engendro del mar —Percy ladeó la cabeza y rió.
—Oye, Venus, quisiera preguntarte algo.
—Dime.
—Ya sabes... Yo... Me gustaría que... Estemos juntos. Ya sabes.
—No te entiendo, tonto. Sé claro —dijo Venus riendo ante el nerviosismo de Percy—. Ni siquiera estabas nervioso cuando te enfrentaste a mi padre y para hacerme una pregunta sí lo estás.
—Es que... Me gustaría saber si te gustaría... Bueno, si puedo... estar contigo —balbuceó Percy mordiendo su labio inferior con las mejillas enrojecidas.
—¿Intentas pedirme para salir, engendro del mar?
—Sí. Venus, ¿puedo... ser tu novio?
La hija de Zeus rió y abrazó al chico, poniéndose de puntitas. Percy largó un gran aire contenido y rodeó a Venus con sus brazos.
—¿Eso es un sí?
—¿Qué más podría ser?
De pronto, Annabeth y Hazel apareciendo en la cabaña.
—¡Guau! Venus, tendrás mucho por explicarme —habló Hazel observando el abrazo.
—Lo haré otro día.
—¡Chicos, lo tengo! —Grover venía corriendo contento.
—¿Dónde está? —preguntó Venus. El sátiro abrió su abrigo mostrando una flor creciente en su pecho—. ¿Es tu licencia de buscador?
—Sí. ¡Oficialmente autorizado para iniciar la búsqueda de Pan!
—¿Dónde vas a empezar? —le preguntó Annabeth.
—Parece que se ha comprobado, anotado y detallado en pie de página, cada centímetro del mundo natural. Y luego se revisó de nuevo. La teoría del Consejo es que Pan siempre está en movimiento, y que es cuestión de tiempo. Pero nadie se ha molestado en revisar el mar.
Al Grover terminar su explicación, todos miraron a Percy.
—Conozco a alguien en la administración por si necesitas ayuda —habló el rubio sonriéndole a su amigo.
—Te encontraré.
━━━━━━━━━━━━━━━
—♬ You're so gorgeous, i can't say anything to your face ♬ —cantaba Venus en la habitación de Percy, quien se hallaba con una mueca.
—Cantas terrible.
—¡Oye! ¡Dijiste que escucharías a Taylor Swift!
—Lo estoy haciendo, pero no cantes encima de ella —dijo Percy juntando las palmas de sus manos en forma de suplico. La chica rodó los ojos—. Bueno. Es bastante buena, me gusta.
Venus sonrió y cantó en voz baja gracias al regaño de su novio. Percy la miró.
—Canta. Puedo soportarlo si eso te hace feliz.
—♬ Ocean blue eyes, looking at mine ♬ —la pelinegra agarró un cepillo, fingiendo que era un micrófono, haciéndolo carcajear al rubio. Se escucharon unos golpes en la puerta, Venus pausó la canción.
—Pasa —dijo Percy. Sally Jackson ingresó a la habitación con unas galletas azules para Percy y otras normales para Venus.
—Gracias, señora Jackson —dijo Venus asiando una de ellas.
—Dime Sally.
—Sally —corrigió. La mamá de Percy sonrió y se fue.
—Las galletas no son por cortesía —habló Percy. Venus frunció el ceño—. Se las pedí porque veremos películas.
Venus elevó las cejas y se dirigieron a la sala. Ella se acomodó en el sillón mientras Percy le traía una manta y prendía la televisión.
Percy puso "Juego de gemelas". La chica miraba atentamente la televisión, mientras que el rubio... bueno, él se encontraba hipnotizado mirando el perfil y la sonrisa de su novia, buscando encontrarse nuevamente con sus ojos, aquellos que lo flecharon desde el primer día.
Venus sólo sentía miedo en la misión cuando Percy arriesgaba su vida, y Percy sólo tenía miedo cuando sentía que no podría salvar la de Venus.
Ambos hijos prohibidos juntos, ni siquiera los dioses iban a poder separarlos. No querían ser como ellos. Percy era consciente de eso, sonrió ampliamente.
—¿Pasa algo? —dijo Venus cuando se giró a mirarlo.
—No. No tiene importancia.
━━━━━━━━━━━━━━━
ola, nunca terminé un fanfic tan rápido sinceramente, me obsesioné.
en fin, amamos vency 🥺perdón x el epílogo corto pipipi
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 ; percy jackson
Fanfic𝐄 ▋En donde Venus Thompson, hija de Zeus, conoce a Percy Jackson, hijo de Poseidon. En donde Percy Jackson, sacrificaria al mundo por Venus. ━━━━━━━━━━━━━━━ PERCY JACKSON X OC FEMENINE PERCY JACKSON SERIE ━━━━━━━━━━━━━━━