O11

1.4K 121 17
                                    

Primera etapa, negación ━━━━━━━🌪️━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primera etapa, negación
━━━━━━━🌪️━━━━━━━

VENUS despertó lentamente de su sueño. Sudor caía por su frente gracias al calor que generaba el camión. Pestañeó un par de veces y observó a Percy al lado suyo durmiendo muy plácidamente, la ojiazul sonrió, ambos estaban sentados en el piso.
De repente, el camión agarró una curva y la cabeza del chico cayó en el hombro de Venus, inconscientemente Percy se acomodó en éste.

Annabeth se encontraba sentada en un banco, sonriendo ante la escena que estaba divisando.
Grover abrió una ventana de arriba del camión generando un poco de luz, despertando a Percy, quien casparreó y se removió incómodo al darse cuenta en qué posición se encontraba.

—¿Eso sirve de algo? —preguntó el sátiro subido a vario eno.

—Vamos a averiguarlo —dijo Annabeth con  un prisma en sus manos—. ¿Puedes ver dónde estamos?

Grover asomó la cabeza unos segundos para luego volver a meterla.

—Ya casi llegamos —avisó.

Percy se fue a sentar con Annabeth al banco, Venus frunció el entrecejo.

—Ahí. Tengo una señal —habló Annabeth moviendo el prisma—. Lanzala, cerebro de algas.

Cerebro de algas.

¿Cerebro de algas?

El apodo resonaba en la cabeza de Venus. Trató de ignorar la manera en la que le molestó. Percy lanzó una moneda al reflejo del prisma. ¿Por qué Percy no respondió nada ante el apodo?

—Bien. Esto nunca dejará de resultarme extraño.

—Si quieres la atención de los dioses, tienes que pagar —dijo la morena resoplando—. Iris, diosa del arcoíris, por favor, acepta mi ofrenda. Bien, muéstrame el Campamento Media Sangre. La oficina de Quirón.

—¿Luke?

Venus despertó ante el nombre de su amigo y se levantó con ímpetu. Percy le hizo un espacio a su lado pero ella decidió sentarse al lado de Annabeth, logrando confundir a Percy.

—¡Annabeth! ¡Venus! ¡Percy! ¿Están bien?

—Sí, estamos bien. ¿Dónde está Quirón? —preguntó Annabeth. Venus lo saludó con la mano.

—Quirón está haciendo lo posible para mantener el campamento unido —contestó Luke preocupado—. Todos creen que iremos a la guerra y las cabañas toman partido. Por favor, díganme que tienen buenas noticias.

—Sabemos quién robó el rayo —informó Percy.

¿Cómo lo averiguaron?

—Nos encontramos con Ares, Grover lo hizo hablar y se dió cuenta de que Ares sabía quién era el ladrón, pero lo estaba encubriendo —explicó Annabeth—. Entonces, ¿a quien encubriria Ares aparte de...?

𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 ; percy jacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora